MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

¡Tenerife se une a la recogida solidaria de juguetes!

 
Hace unas semanas os contábamos la iniciativa solidaria que habían tenido nuestros compañeros de MasterD Zaragoza recogiendo juguetes para regalar estas Navidades a niños desfavorecidos.

Pues bien, sólo llevan una semana y ya han recogido un montón de juguetes… Esta iniciativa está siendo todo un éxito y nuestros compañeros en MasterD Tenerife no quieren ser menos y se han unido a esta bonita iniciativa.

Recogida de juguetes en Zaragoza

A partir de hoy, todos aquellos que viváis en Tenerife o alrededores podéis traer vuestros juguetes al centro MasterD Tenerife, situada en la calle Ángel Guimera nº 9 de Santa Cruz de Tenerife.

Recordar que podéis traer cualquier juguete siempre teniendo en cuenta que deben ser nuevos o poco usados. Además deberán ser juguetes no bélicos y no sexistas. Hay que tener en cuenta también que los juguetes no deben tener pilas ya que la mayoría de los niños que reciban estos juguetes no tendrán posibilidades económicas de comprar pilas de repuesto.

Estamos seguros de que esta iniciativa llevada a cabo en MasterD Tenerife tendrá tanto o más éxito que la realizada en MasterD Zaragoza y hará que cientos de niños vivan una Navidad mucho más feliz.

Las delegaciones de MasterD empiezan a tener un color más navideño. Aunque todavía no ha llegado la Navidad merece la pena adelantarse si es para llevar a cabo este tipo de acciones solidarias.

Desde aquí, animamos al resto de delegaciones de MasterD a recoger juguetes y así el próximo año llevar acabo una recogida solidaria a nivel nacional y llenar nuestras delegaciones de juguetes que harán la Navidad mucho más feliz a miles de niños españoles. ¿Te apuntas?
 
 

Nuevo comentario: