Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Opobusca estrena nueva imagen

  • Opobusca, el buscador de oposiciones de referencia en el mercado del empleo público, estrena nuevo diseño de su web, con nuevas funcionalidades y prestaciones optimizadas para ofrecer el mejor servicio a todos sus usuarios ¡ya puedes visitarla!
  • ¿A qué oposiciones me puedo presentar en 2022?
Buscador de oposiciones

Buscador de oposiciones 2022

MasterD lanza hoy una versión mucho más renovada y más completa del potente buscador de oposiciones. Ya está disponible la nueva versión de Opobusca, el buscador de oposiciones más completo del sector.

Para los que todavía no conozcáis esta útil herramienta, se trata de un buscador de ofertas y convocatorias en tiempo real. En él podrás buscar las últimas novedades sobre aquellas oposiciones a las que te quieras presentar, incluyendo ofertas, convocatorias, plazos de instancias, fechas de examen y ¡mucho más!

 

Busca oposiciones en Opobusca.com

Además de las amplias posibilidades y sencillez del buscador para encontrar tu oposición, a través de filtros por Comunidad Autónoma, Provincia, Órgano convocante y por nivel de estudios, Opositor ofrece a partir de hoy una imagen totalmente nueva, más fresca y atractiva.

Gracias al incesante esfuerzo puesto en Opobusca durante años, el portal de referencia en Empleo Público tiene hoy más de 4 millones de usuarios activos y más de 13 millones de visitas anuales. Y no solo esto, sino que Opobusca presta además un valor añadido ofreciendo y facilitando información fundamental que es fundamental conocer antes de presentarse a unas oposiciones, como requisitos, pruebas, temarios, y mucho más.

Síguenos ya en todos nuestros canales de Twitter, Facebook y Telegram ¡y ahora también en Instagram @Opobusca!

2 respuestas a Opobusca estrena nueva imagen

15 de mayo del 2020

¿Si solicitas información para inscribirte a las oposiciones en la web de opobusca y decides aceptar e ir a inscribirte, ¿tienes que ir a una academia masterd ya que opobusca y masterd es lo mismo o vas a una academia de las de opobusca

responder

MasterD España

15 de mayo del 2020

Hola Marta.



Opobusca es un servicio de la academia MasterD. La academia que prepara las oposiciones es MasterD, por lo que tendrías a tu disposición uno de sus centros.



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: