Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Nace MDigital, la apuesta de MasterD para desarrollar el talento digital de los profesionales

El grupo educativo MasterD ha anunciado el nacimiento de MDigital, la escuela de talento digital que busca formar a profesionales para que se incorporen al sector de la programación, redes informáticas, videojuegos y marketing, ofreciendo un modelo híbrido de enseñanza online, combinado con sesiones presenciales y talleres prácticos.
 

Nace MDigital

El grupo educativo MasterD ha anunciado el nacimiento de MDigital, la escuela de talento digital que busca formar a profesionales para que se incorporen al sector de la programación, redes informáticas, videojuegos y marketing, ofreciendo un modelo híbrido de enseñanza online, combinado con sesiones presenciales y talleres prácticos.

Esta nueva escuela se basa en la filosofía ‘learning by doing’, tal y como explica Calixto García, director de MDigital, quien señala que un alto porcentaje de alumnos son profesionales en activo que quieren reforzar o ampliar sus conocimientos en un campo muy concreto. “Por eso, desde MDigital les damos la posibilidad de vivir una experiencia de aprendizaje consistente en todos los canales y adaptada a sus necesidades”, detalla.

El centro cuenta con cursos, especializaciones y másteres en cuatro ramas de conocimiento: Transformación Digital, Programación, Ciberseguridad y Marketing Digital. Desde cursos de Ethical Hacking y Forensic, Blockchain, o Growthhacking, a másteres de Programación Web, eCommerce y eSports Marketing.

UN MBA PARA DIRIGIR NEGOCIOS EN LA ERA DIGITAL

Aunque el producto estrella es el Máster Digital MBA. “Se trata de una completísima formación, acreditada por la Asociación de Marketing de España, que tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos, habilidades y competencias para dirigir negocios de forma exitosa en la era digital”, asegura García.

Además, MDigital contará con webinars y bootcamps especializados en las competencias digitales más demandadas y con más futuro, que supondrán un punto de encuentro entre alumnos y los profesionales más prestigiosos de sectores como el retail, la industria deportiva, el desarrollo web, la ciberseguridad o el marketing digital.

El director de MDigital señala que el presente y el futuro del empleo “exige una formación que no solo se adapte a las necesidades de las empresas y del mercado, sino que sea capaz de adelantarse”. Por eso, anuncia una alianza con Fundación Telefónica para potenciar el mapa del empleo, mediante una herramienta basada en el Big Data y el Machine Learning que analiza las ofertas de trabajo existentes en los principales portales de empleo y muestra las profesiones y competencias digitales más demandadas en España y en cada provincia.

LAS PROFESIONES MÁS DEMANDADAS

En los últimos meses, las profesiones más demandas en España son las de Desarrollador de software, Administrador de sistemas y Digital Project Manager. En cuanto a las competencias que se solicitan, destacan el dominio de Java, Cloud Computing o Git.

“Gracias a esta herramienta única, somos capaces de estudiar las tendencias del mercado laboral y realizar predicciones sobre las habilidades que más se demandarán a futuro. A partir de esta información privilegiada, desarrollamos los itinerarios formativos y certificaciones que contribuirán a la empleabilidad de nuestros alumnos”, ha concluido García.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: