Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo ser Visitador Médico

¿Has oído hablar de MasterD TV? Entonces sabrás que nuestro objetivo es ayudarte en tu estudio y para ello elaboramos audiovisuales con los que puedes repasar tus conocimientos y aclarar tus dudas.

Audiovisuales pensados para ti, para que cumplas tu meta: ser visitador médico. La creación de un nuevo medicamento requiere de un largo proceso de investigación previo. Antes de lanzar un nuevo producto al mercado, los laboratorios llevan a cabo una serie de complejos ensayos.

Comienzan con los ensayos preclínicos sobre animales o células, y continúan con los ensayos clínicos sobre humanos. El objetivo es determinar la eficacia del fármaco, pero también conocer otro tipo de información relacionada. Hablamos de cuestiones como la dosis recomendada para niños y adultos o los posibles efectos adversos.

Información interesante para cualquier paciente, pero que a ti, futuro profesional de la industria farmacéutica, te resultará imprescindible. Gracias a este audiovisual conocerás las características del proceso de creación de los medicamentos y como futuro visitador médico podrás informar con exactitud a los profesionales encargados de prescribirlos.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: