Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oferta de Empleo Público en Aranda de Duero

¿Cuáles son estas propuestas? Por un lado, el PP propone al resto de grupos políticos incorporar para 2016 seis plazas de Policía Local, que ya aparecieron en la oferta de empleo de 2013 y que nunca llegaron a salir. Según el concejal de Personal, Emilio Berzosa, con estas nuevas plazas, quedaría cubierta la plantilla de la Policía Local.

 

Respecto al parque municipal, en concreto el cuerpo de bomberos, se mantiene el 100% de reposición, no el 50% de la tasa, como para el resto de funcionarios. Pero no se amplia la plantilla, con el fin de reducir el número de horas extras que actualmente se están realizando.

 

Por otro lado, Emilio Berzosa también ha confirmado que no es necesaria la externalización  del Cementerio Municipal, ni que se vaya a poner en manos de una empresa externa ni la gestión, el mantenimiento y la explotación del Cementerio Municipal. Este servicio lo seguirá prestando el propio Ayuntamiento directamente. Incluso se han creado dos plazas de funcionarios, en concreto de enterradores, con la oferta pública de 2016.

 

Estas son las propuestas planteadas por Emilio Berzosa, tras el análisis del departamento de personal. A partir del 05 de octubre, tendremos más noticias de las negociaciones de Berzosa con los grupos políticos con su borrador de plantilla, basado en los criterios de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y de Solvencia Financiera.

 

En MasterD Burgos preparan la Oferta de Empleo Público 2016. Acércate a la calle Federico García Lorca, 6 (Burgos) o llama al 947 474 916 para informarte. 

¡Fórmate y accede al sector público!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: