Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Nueva Convocatoria de Auxiliar de Enfermería en el SACYL ¡Toda la Información!

Convocatoria Auxiliar de Enfermería SACYL

Oposiciones Auxiliar de Enfermería SACYL 2023

¿Conoces la nueva convocatoria del SACYL? Para todos aquellos que aspiran a una carrera en el ámbito de la salud y desean formar parte del Sistema de Salud de Castilla y León (SACYL), el servicio de salud autonómico ha anunciado la apertura de una convocatoria para 734 plazas nuevas de Auxiliar de Enfermería, también conocidos como Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) en el BOCYL (Boletín Oficial de Castilla y León).

Si estás interesado en formar parte de un equipo médico comprometido con la atención de calidad a los pacientes en diversas instituciones de salud, es tu momento. La convocatoria de oposiciones de auxiliar de enfermería para el SACYL representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una carrera gratificante y desean contribuir al bienestar de la comunidad.

Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Plazas Auxiliar de Enfermería (TCAE) del SACYL

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha lanzado la convocatoria de 734 plazas en total, de las cuales 74 plazas se reservan para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, así como a los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocidas pensiones por incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o Inutilidad.

Requisitos y Proceso de Selección de TCAE para el SACYL

La convocatoria, gestionada por el Sistema de Salud de Castilla y León, busca atraer a individuos con vocación y dedicación para desempeñar funciones esenciales en el entorno hospitalario y de atención médica. Los requisitos para participar en esta convocatoria incluyen, entre otros:

  • Ser ciudadano español o miembro de la Unión Europea.
  • Tener 16 años cumplidos y no exceder la edad de jubilación obligatoria.
  • Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), de Técnico Auxiliar de Enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de inscripciones.
  • Cumplir con los requisitos médicos y físicos establecidos para el desempeño del cargo.
  • No haber sido separado previamente del servicio en instituciones sanitarias o haber sido inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

El proceso de selección constará de diversas fases, incluyendo pruebas teóricas y prácticas diseñadas para evaluar las habilidades y competencias necesarias para un Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Además, los candidatos deberán superar una evaluación de méritos y experiencia previa en el campo de la salud.

Preparación Integral de Auxiliar de Enfermería con Academia MasterD

Para garantizar el éxito de los aspirantes en este competitivo proceso de selección, en MasterD ofrecemos un programa de preparación integral diseñado para dotar a los candidatos con los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para sobresalir en las distintas etapas de evaluación. El equipo de profesionales de nuestra academia de oposiciones está comprometido a brindar un acompañamiento personalizado que maximice las posibilidades de éxito de cada estudiante.

La oferta formativa incluye clases magistrales, material didáctico actualizado a la legislación actual de Castilla y León, simulacros de exámenes y asesoramiento especializado. Además, la plataforma en línea de MasterD permite a los estudiantes acceder a recursos valiosos en cualquier momento y lugar, facilitando así un proceso de estudio flexible y efectivo.

Fechas de la Convocatoria de TCAE para el SACYL 2023

La apertura de esta convocatoria para 734 plazas de Auxiliar de Enfermería (TCAE) en el SACYL representa una oportunidad excepcional para aquellos con una pasión por el cuidado de la salud y el servicio a la comunidad. La Academia MasterD se enorgullece de facilitar la formación y preparación de individuos comprometidos que desean marcar la diferencia en la vida de los pacientes y contribuir al bienestar general de la sociedad.

La fecha para la presentación de instancias es del 3 al 31 de agosto de 2023 ¡No te quedes sin plaza!

 

Por MasterD

3 respuestas a Nueva Convocatoria de Auxiliar de Enfermería en el SACYL ¡Toda la Información!

28 de agosto del 2023

Muchas gracias por la información. Muy interesante.

responder
23 de agosto del 2023

¡Gracias por la información!

responder
10 de agosto del 2023

Gracias por la información, es una gran oportunidad esta convocatoria del servicio de salud de Castilla y León.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: