Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo entre la Escuela de Veterinaria de MasterD y el Parque de las Ciencias (Granada)

  • MasterD y el Parque de las Ciencias de Granada han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los alumnos del áera de Veterinaria podrán realizar prácticas formativas en sus instalaciones y asistir a actividades de formación.
  • Cómo trabajar en el sector veterinario
Prácticas en el Parque de las Ciencias Granada

Prácticas formativas de Veterinaria en el Parque de las Ciencias en Granada

 

Desde que la Escuela de Veterinaria de MasterD fue creada ha sido capaz de multiplicar su número de alumnos, su oferta de programas formativos y, por supuesto, el éxito laboral de sus alumnos.

 

También se han conseguido grandes acuerdos con colaboradores como Terra natura Murcia, Terra Natura Benidorm, Zoológico el Bosque, Acuario de Gijón, Acuario de Zaragoza,  Senda Viva, Oasis Park, Selwo, Sealife y un largo etcétera, con los que cada vez tenemos una colaboración más estrecha.

 

De entre todos estos fantásticos acuerdos, en esta ocasión queremos resaltar el acuerdo que nuestra sede de MasterD en Granada firmó a principios de este año 2018, pues han cerrado un acuerdo con el prestigioso Parque de las Ciencias de Granada, institución que, entre otras muchas cosas, se caracteriza por su cuidado trabajo con la diversidad animal y por la incorporación del Biódomo.

 

 

Desde ahora, nuestros alumnos de veterinaria pueden contar, entre otros muchos increíbles centros, con el Parque de las Ciencias para realizar su periodo de prácticas formativas y asistir a enriquecedoras actividades en su formación.

 

 

Gracias al Parque de las Ciencias por apostar por la oferta formativa de la Escuela Veterinaria de MasterD.

 

 

 

Sigue a MasterD Granada en Google+.

Página de Facebook de MasterD Granada.

Fotos de MasterD Granada en Flickr.

Por MasterD

1 respuestas a Acuerdo entre la Escuela de Veterinaria de MasterD y el Parque de las Ciencias (Granada)

25 de mayo del 2018

Espectacular acuerdo cargado de oportunidades.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: