Administración de redes. La nueva oferta formativa de MasterD

 
MasterD continúa trabajando y no descansa en verano aunque en muchos sitios ya hayan empezado las vacaciones. Muestra de esto es el nuevo lanzamiento que hoy os presentamos.

Se trata del curso de administración de redes informáticas. Este nuevo curso se engloba dentro de los cursos de carácter técnico y su objetivo es proporcionar a los alumnos una base tanto teórica como práctica de la administración de redes así como de los sistemas operativos más usados como Microsoft y Linux.

Este curso surge como respuesta a la necesidad creciente de personal cualificado en el sector de la informática. Hoy en día, todas las empresas necesitan personal experto en la administración de redes por lo que es necesario contar con profesionales con un perfil más técnico.

ari

En MasterD te proporcionamos la formación necesaria con nuestro curso de administración de redes informáticas.

Se trata de uno de los cursos más completos del sector, ya que te ofrecemos la posibilidad de conseguir la certificación MCSA de Microsoft, un requisito indispensable para poder desarrollar una carrera en el sector de la administración de redes.

Pero en MasterD pretendemos no solo formar a nuestros alumnos, sino también ayudarles a acceder al mercado laboral. Por eso todos los alumnos que superen el curso de administración de redes podrán acceder a nuestra bolsa de empleo activa y hacer prácticas en empresas.

Si te apasiona el sector y quieres trabajar en el no te lo pienses más. La formación es sin duda la mejor garantía de éxito.
 
 

Nuevo comentario: