Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobados MasterD: Primera fase Técnico de Hacienda

Oposiciones Hacienda: 100% aprobados MasterD

Oposiciones Hacienda: Buenos resultados en MasterD

 

Enhorabuena a todos nuestros alumnos de las oposiciones para el Cuerpo Técnico de Hacienda ya que hemos detectado que el 100% de los alumnos de MasterD que se han presentado a la primera fase de las pruebas las han superado con éxito.

 

Los resultados de esta primera fase de los oposiciones se puede encontrar en la página web de la Agencia Tributaria. En la misma página web se puede comprobar la resolución en la que se aprueba y se acuerda la publicación de la relación de aspirantes que han igualado o superado la calificación mínima exigida en la primera parte del ejercicio.

 

Así mismo, se ha convocado la realización de las sesiones de las sesiones de lectura correspondientes a la segunda parte del ejercicio.

 

¿Cuándo tendrán lugar las fechas y horas de las sesiones de lectura?

 

En la Resolución que se adjunta se puede encontrar en el Anexo III. Comenzarán el próximo 24 de mayo de 2016 en la sede del Instituto de Estudios Fiscales. Las personas convocadas a esta primera sesión figuran en el Anexo II de esta Resolución.

 

Para poder presentarte deberás ir provisto con tu Documento Nacional de Identidad o Pasaporte para poder identificarte.

 

Si eres alumno de MasterD, encontrarás en el Campus Virtual el aviso y toda la información que necesites. Además, queremos darte la enhorabuena ya que habrás aprobado y habrás pasado a la lectura del tema

 

¡Muchísima suerte en la siguiente prueba!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: