Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobados MasterD Tropa y Marinería: Excelentes resultados de nuestros alumnos

Aprobados MasterD Tropa y Marinería

APROBADOS OPOSICIONES TROPA Y MARINERÍA

 

A la espera de la nueva convocatoria de las oposiciones de Tropa y Marinería, en la academia de preparación MasterD estamos trabajando para que nuestros alumnos consigan su plaza fija en el Ejército.  

Seguimos sumando y mejorando para que nuestros alumnos sigan obteniendo resultados excelentes en cada convocatoria.

 

Aprobados Tropa y Marinería 2019

Una vez han finalizado los dos ciclos del año 2019, podemos celebrar excelentes resultados de nuestros alumnos. Superando los datos de convocatorias anteriores, anunciamos que 192 alumnos han aprobado las pruebas de acceso a estos dos ciclos

Con estos resultados, desde la academia de oposiciones MasterD sólo queda dar la enhorabuena a todos los alumnos y docentes implicados en esta gran labor. Este resultado es fruto de un trabajo conjunto y bien organizado, que nos hace pensar que los resultados de este tercer ciclo serán mucho mejores.

 

Aprobados Tropa y Marinería 2018

En el año 2018, en un solo ciclo, 85 de nuestros alumnos aprobaron todas las pruebas de las Oposiciones de Tropa y Marinería. Si retrocedemos al año anterior, el 2017, fueron 117 los alumnos que consiguieron su éxito en un total de tres ciclos.

 

Experiencia Aprobar Oposiciones Tropa y Marinería

Detrás de cada aprobado hay historias de esfuerzo y superación. En MasterD nos gusta celebrar con cada uno de nuestros alumnos sus logros. Como el caso de Saúl. Él siempre tuvo claro que iba a trabajar en el Ejército. Ahora, con su plaza en el cuerpo de Infantería Ligera, puede afirmar que ha cumplido su sueño. Para poder disfrutar de este momento, Saúl ha tenido que trabajar duro para conseguirlo. Preparó las oposiciones con MasterD, algo que, como comenta, le ha ayudado muchísimo. Para conseguirlo, explica que ha sido necesario constancia, trabajo y fuerza, dejar a un lado la pereza. Puedes conocer el resto de sus historias en Opiniones MasterD

Aprobados MasterD: Saúl consigue plaza

 

 

Convocatoria Tropa y Marinería

Si tienen claro que quieres entrar en el Ejército es el momento de preparar la próxima convocatoria de Tropa y Marinería. Es un buen momento ya que en las últimas convocatorias se convocaron miles de plazas.

En la academia de preparación MasterD somos especialistas en la preparación de oposiciones para las fuerzas armadas. Como figura al inicio del artículo, un alto porcentaje de nuestros alumnos superan con éxito las pruebas de acceso. ¿Quieres ser el siguiente? ¡Comienza ya! 

 

¿Cómo Entrar en el Ejército?

 

Por MasterD

2 respuestas a Aprobados MasterD Tropa y Marinería: Excelentes resultados de nuestros alumnos

18 de diciembre del 2019

Se prepara en MasterD huelva tropa???

responder
02 de enero del 2020
Hola Rosalía, ¡sí! Tenemos centro en Huelva, puedes ver toda la información en el siguiente enlace https://www.masterd.es/delegaciones/huelva/4200
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: