Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cambios en los Requisitos para Policía Nacional

  • El pasado 8 de Julio el Congreso aprobó el requisito de poseer Bachiller para poder acceder a Policía Nacional. Master D no quiere que te quedes sin conseguir tu sueño.
  • Policía Nacional Oposiciones Master D

Policía Nacional Cambio Requisitos

Requisitos Policía Nacional: Se pide Bachiller

 

Uno de los requisitos para presentarte a las oposiciones de Policía Nacional ha cambiado. El pasado 8 de Julio se aprobó en el Congreso de los Diputados que el requisito mínimo de estudios para Policía Nacional pasa a ser de Graduado Escolar a Bachillerato o el equivalente a este.

 

Nuestros alumnos no se tienen que preocupar. Contamos con la preparación necesaria para cubrir este cambio y garantizar que las personas que se quieran presentar a las oposiciones de Policía Nacional puedan cumplir todos los requisitos exigidos.

 

Master D va a adoptar diferentes acciones, tanto para que antiguos alumnos como para que los nuevos puedan seguir, o comenzar, con una formación completa acorde con los requisitos presentados.

 

Estas acciones a adoptar van a servir tanto para alumnos nuevos como para alumnos ya matriculados.

 

Los nuevos alumnos tendrán la posibilidad de complementar sus estudios para Policía Nacional con los actuales requisitos.

 

Así mismo, los antiguos alumnos también tendrán la oportunidad de complementar sus estudios para poder cumplir todos los requisitos que se piden en las oposiciones a Policía Nacional.

 

El cambio en los requisitos y las nuevas medidas aportadas han sido comunicados a nuestros alumnos activos a través del Campus Virtual. Además, nuestras Delegaciones también recibirán esta información para poder conocer todos de primera mano los cambios que se van a realizar.

 

Si existe cualquier duda acerca de cómo gestionar estos cambios, podéis contactar con el número de teléfono de matrículas: 976 76 41 18

 

En Master D no queremos que te quedes sin tu formación. Si tu sueño es ser Policía Nacional, te lo ponemos fácil para que puedas seguir luchando por él.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: