Oposiciones Banco España »

Convocatoria para la Bolsa de Empleo del Banco de España en Barcelona

Compartir: 
 
Bolsa Empleo Banco España

TRABAJAR EN EL BANCO DE ESPAÑA

 

¿Quieres trabajar en el Banco de España? Esta es tu oportunidad, porque se ha publicado convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina en la sucursal de Barcelona.

Las bolsas de empleo temporales son una plataforma de acceso a un puesto fijo de Auxiliar Administrativo del Banco de España, una entidad con prestigio, con un salario atractivo y condiciones laborales ventajosas.

 

Auxiliar Administrativo Banco de España Requisitos y Funciones 

Entre otros requisitos, la formación exigida es la de Graduado en Educación Secundaria, y, las principales tareas a desempeñar, sin ánimo exhaustivo, serán las siguientes:

  • Realizar tareas de soporte administrativo a las funciones y procesos propios de los departamentos.
  • Atender al cliente interno y externo, personal y telefónicamente.
  • Elaborar documentos y comunicaciones internas y externas.
  • Recepcionar, clasificar, registrar y archivar documentación.

 

No lo dudes! ¡Es el momento! ¡Matricúlate con nosotros y presenta tu instancia antes del 9 de octubre! MasterD te prepara para el puesto laboral fijo de Auxiliar Administrativo y para las bolsas temporales de empleo como la actual.

 

Oposiciones Auxiliar Administrativo Banco España

1 respuestas a Convocatoria para la Bolsa de Empleo del Banco de España en Barcelona

Beatriz

28 de septiembre del 2018
Ocasión para ir adquiriendo experiencia y obtener méritos para los procesos de puestos fijos.
 
 

Nuevo comentario: