Después de dos años, convocadas plazas de auxiliar administrativo en el Banco de España

 

Ser auxiliar administrativo es una de las profesiones que mayor número de personas ejercen en nuestra sociedad. Cada año salen convocadas un gran número de plazas en este campo a nivel nacional, local o comarcal.

Las personas que se decantan por ejercer esta profesión, pueden hacerlo en la empresa privada o bien en la administración pública. Si la vía tomada es esta última, será necesario superar una oposición para poder trabajar como auxiliar administrativo.

En la administración pública son muchas las entidades que necesitan de los servicios de estos profesionales y una de ellas son las entidades bancarias.

Trabajar como auxiliar administrativo en un banco o caja de ahorros implica realizar diferentes tareas todas ellas relacionadas con el ámbito de la secretaría. Copia y mecanografiado de cartas y otros textos, preparación de cuadros, gráficos y presentaciones, tratamiento de correspondencia, búsqueda y selección de documentación, organización de archivos, atención telefónica, organización de agenda y visitas, viajes y reuniones; son las funciones propias de este puesto. Como requisito fundamental para poder ejercer como auxiliar administrativo en una entidad bancaria es necesario poseer conocimientos de inglés alto y de herramientas ofimáticas del entorno Windows e Internet.

 

auxiliar administrativo_entidad bancaria

Este tipo de puestos no son convocados con regularidad todos los años. La última convocatoria para poder trabajar como auxiliar administrativo en un banco o caja de ahorros, data del año 2006. En esta ocasión 11 fueron las plazas convocadas.

En este nuevo año, la comisión del Banco de España, ha convocado un total de 16 plazas mediante el sistema concurso-oposición; cinco plazas más en relación a la anterior convocatoria.

MasterD interesada por las necesidades de los opositores, cuenta entre su oferta formativa con el curso preparatorio de cajas y bancos, poniendo a disposición del alumno la mejor preparación para ayudarle a conseguir una plaza como auxiliar administrativo en una oficina bancaria.

Para poder presentarse a esta convocatoria es necesario cumplir unos requisitos que podéis consultar en la propia página del Banco de España.

Si tu objetivo es trabajar como auxiliar administrativo en el Banco de España dispones hasta el 18 de abril para poder presentar las instancias para esta convocatoria.

MasterD pone a tu disposición todos los medios necesarios para ayudarte a superar con éxito este nuevo reto. Estamos convencidos de que con un poco de ayuda y con constancia por tu parte este reto será más fácil de alcanzar.

 
 

Nuevo comentario: