Oposiciones Auxiliar Administrativo »

OPE SERGAS: 104 plazas de Auxiliar Administrativo

Compartir: 
 
OPE SERGAS 2018 Auxiliar Administrativo

OFERTA EMPLEO PÚBLICO SERGAS 2018

 

Oferta de Empleo Público SERGAS 2018: publicada la convocatoria de 209 plazas para las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Servicio Gallego de Salud (SERGAS), de las cuales se convocan 105 plazas en turno de promoción interna y 104 plazas en turno libre, distribuyéndose las plazas de turno libre de la siguiente manera:

  • 93 plazas auxiliares administrativos en turno libre.
  • 11 plazas auxiliares administrativos en turno de discapacidad.

El sistema de selección es mediante concurso oposición libre.

 

Pruebas Oposiciones SERGAS 2018

Las pruebas del SERGAS en la fase de oposición constarán de 3 ejercicios:

  • 1º Ejercicio (eliminatorio). Tipo test del temario específico, dividido en 2 partes: 55 preguntas de contenido teórico de la parte específica del programa y 55 preguntas tipo test de supuestos prácticos sobre los temas de la parte específica del programa.
  • 2º ejercicio (obligatorio no eliminatorio): 12 preguntas tipo test sobre el contenido de la parte común del programa del anexo II (temas 1 al 8, incluido).
  • 3º ejercicio (obligatorio no eliminatorio): 12 preguntas tipo test prueba de conocimientos idioma gallego. EXENTOS aspirantes que acrediten poseer  el  Celga  3,  curso  de  iniciación  o  equivalente  debidamente  homologado.

El plazo para la presentación de instancias será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

6 respuestas a OPE SERGAS: 104 plazas de Auxiliar Administrativo

gloria

24 de diciembre del 2018
estas como yo. yo ya me estoy rajando. ademas me he enterado que para el año ya no sacaran mas .(si te presentabas a estas te daban puntos para las del año que viene, pero visto lo visto...)

gloria

24 de diciembre del 2018
no tengo ningun punto.no tengo ningun curso...voy por una plaza de esas 93 libres( pero ya me estoy rajando. no tengo ninguna posibilidad,todo el mundo lleva puntos por puntos)

carmen

10 de abril del 2018
Hola!! Veis posible sacar plaza sin tener ningun punto por experiencia?

Fátima López

13 de marzo del 2018
Qué buena noticia!!!!

Nieves

13 de marzo del 2018
Una oferta increíble!!!

Cecilia

13 de marzo del 2018
Una excelente noticia! A por todas, es una gran oportunidad!
 
 

Nuevo comentario: