MasterD Mallorca »

English corner at MasterD Mallorca

 
Practicando inglés en MasterD Mallorca

MasterD Mallorca: Excursión con alumnos de Inglés

 

Excursión Biblioteca Municipal S’escorxador Viernes 15 de Abril. La profesora de inglés de MasterD Mallorca, Aline, organizó una excursión a la biblioteca municipal S’Escorxador con los alumnos de MasterD que se han animado a mejorar su inglés.

 

La excursión tiene como objetivo fomentar la lectura de libros en inglés, mejorar el vocabulario y aumentar la comprensión lectora. Además, estas actividades ayudan a nuestros alumnos a alcanzar su objetivo, ya que algunos quieren realizar los exámenes oficiales y otros necesitan ese nivel para superar con éxito el examen de inglés que tiene su oposición.

 

El proyecto consiste en hacer un “bookreport” sobre el libro que hayan elegido. Pero para que usen su imaginación y que vean que aprender inglés puede ser divertido, no harán una simple presentación oral: tendrán que hacer una escena en vídeo como si fuera un “tráiler”!

 

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo serán los vídeos!

 

¿Eres alumno de MasterD Mallorca y no te has apuntado a nuestros talleres de inglés? No lo pienses dos veces, ‘Just do it’: apúntate desde tu Campus Learnnity de MasterD.

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Mallorca

3 respuestas a English corner at MasterD Mallorca

Ali

09 de Mayo 2016
Mil gracias a todos! Que ilusión me hace sentir ver que los alumnos se lo pasan bien y terminan siendo todos amigos. Todo esto gracias al Inglés y el esfuerzo de todos!!!

jAVIER

09 de Mayo 2016
Muy buena iniciativa que sin duda anima a los alumnos a "re-descubrir" la lectura en inglés que sin duda mejora el vocabulario.

mari

09 de Mayo 2016
Actividades así diferentes son las que gustan!
 
 

Nuevo comentario: