Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

CreaDiseño en la Mercedes-Benz Fashion Week y en la pasarela 080

escuela diseño masterd

La Escuela de Diseño MasterD ha estado presente este año en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y en la pasarela 080 de Barcelona. Los alumnos de los cursos de moda pudieron disfrutar de algunas exposiciones y desfiles de ambos eventos.

 

escuela diseño masterd

 

En Madrid asistimos al desfile de Oteyza y a la exposición de Pilar Dalbat, que se celebraban el día 24 de enero. Oteyza hizo una demostración en vivo sobre una manera muy particular y original de cortar las telas. Por su parte, Pilar Dalbat nos presentó su colección “La Brecha”, inspirada en el artista José Guerrero con prendas que evocan la serie pictórica que recibe el mismo nombre.

 

La semana siguiente, tocó viajar a Barcelona. El día 30 de enero disfrutamos de los desfiles de los diseñadores Oscar León, Txell Miras y Miriam Ponsa, acompañados por la profesora Alba Torguet.

 

escuela diseño masterd

 

Oscar León, presentó su colección “I will do it, whatever you think” bajo el lema “… nuestra percepción e interpretación de las cosas hacen nuestro mundo de la manera que es, o que nosotros pensamos que es…”. Txell Miras sorprendió con su colección “Akelarre” inspirada en la Santa Inquisición y la caza de brujas. Por su parte, Miriam Ponsa presentó la colección “La Marxa de la Sal” inspirada en una protesta pacífica contra el impuesto de la recogida de sal para conseguir la independencia de la India.

 

Tuvimos la oportunidad de ser invitados a otros desfiles a lo largo de la semana como al de la marca Torras, Wom&Now, o Miquel Suay entre otros.

 

Fue una actividad especial que nuestros alumnos aprovecharon al máximo y que les permitió acercarse un poquito más al mundo de la moda y disfrutar de una jornada diferente, para algunos incluso fuera de su ciudad.

 

Desde CreaDiseño queremos agradecer tanto a alumnos como a diseñadores su participación. ¡Ya estamos pensando en la siguiente!

Por Escuela Diseño MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: