Oposiciones Ertzaintza »

Examen Oposiciones Ertzaintza: Simulacro MasterD

Compartir: 
 
Preparación Convocatoria Ertzaintza

Preparación Convocatoria Ertzaintza: Simulacro de Examen

 

Con motivo de la próxima convocatoria de la Ertzaintza, el centro de preparación de oposiciones MasterD, convoca a todos los aspirantes de dicha convocatoria a un simulacro de cada una de las fases a las que los opositores se van a tener que enfrentar.

 

Preparación examen Ertzaintza

Con este tipo de eventos multitudinarios, se pretende que los opositores a la Ertzaintza, pasen por las mismas condiciones a las que se van a tener que enfrentar los días de convocatoria oficial, suponiendo esto una ventaja a la hora de afrontar el estrés de “la primera vez”, así como matizar últimos aspectos de la preparación.

Dicho simulacro, consta de varias partes; en primer lugar, exclusivamente para los alumnos de MasterD, durante esta semana se van a llevar a cabo las pruebas de psicotécnicos y conocimientos en las delegaciones de MasterD en Bilbao y San Sebastián.

Después, una vez se hayan examinado de la primera fase (el día 24 de febrero), tendrá lugar el simulacro de la fase de pruebas físicas, el cual se llevará a cabo el próximo día 1 de marzo en las instalaciones deportivas de Deusto (Calle Jon ArrospideKalea, 1, 48014 Bilbao, Vizcaya).

 

Opoisiciones Ertzaintza en MasterD

 

Preparación pruebas físicas Ertzaina

En esta segunda fase, todos los asistentes (sean o no alumnos de MasterD) contarán con el asesoramiento del equipo de preparadores físicos de MasterD, quienes, además de valorar el rendimiento en cada una de las pruebas, dará consejos e instrucciones para los últimos días de fase de entrenamiento.

El programa del día, es el siguiente:

De 12:15 -12:45 horas: recepción de todos los asistentes (verificación de D.N.I. y entrega de dorsales, camisetas)
De 13:00 a 15:00 horas: pruebas físicas de pressde banca, circuito de agilidad y coursenavette. 
De 15:00 a 16:00 horas: prueba física de 50 metros de natación.

 

Si no quieres quedarte sin tu plaza, entre y apúntate en www.pruebasfisicasoposiciones.es ¡Os esperamos!.

 

 

Pruebas físcas Ertzaintza

 
 

Nuevo comentario: