Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Jornada Especial sobre Acoso Escolar

  • El acoso escolar es un problema de la actualidad que afecta a muchas personas. Desde MasterD se han organizado unas jornadas para ayudar a comprender en qué consiste, los riesgos que existen, cómo hay que intervenir, etc.

Jornadas Acoso Escolar MasterD

 

 

El próximo 8 de marzo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, se llevará a cabo en la Delegación de Zaragoza la Jornada especial sobre acoso escolar.

 

Siendo que el acoso escolar es un grave problema social, desde MasterD queremos ayudaros a comprender en qué consiste, cuáles son los factores de riesgo, cómo se trabaja en el ámbito escolar, qué responsabilidad puede exigirse a los menores y cómo intervienen las fuerzas y cuerpos de seguridad ante una situación de este tipo.

 

La Jornada consistirá en una charlas cuyos ponentes serán varios docentes de MasterD y en la posterior realización de un caso práctico por los alumnos que asistan, quienes podrán abordar este fenómeno a través de equipos multidisciplinares, en los que se trabajará el aprendizaje colaborativo.

 

¡Esperamos que esta información sea de vuestro interés!

Por MasterD

2 respuestas a Jornada Especial sobre Acoso Escolar

17 de febrero del 2017

Me gustaría me indicasen quienes son los ponentes que imparten las charlas y el equipo multidisciplinar al que se refieren. Gracias.

responder
20 de febrero del 2017
Buenos días Cristina,

Los ponentes los tienes indicados en el cartel ya que son 5 docentes de MasterD especializadas. Sobre los equipos multidisciplinares, nos referimos a que los alumnos que acuden a los talleres vienen desde diferentes áreas y oposiciones por lo que el abordaje del caso práctico se realiza desde diferentes ángulos.

Un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: