Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

LaLiga Genuine, la Fundació Reial Mallorca y MasterD

  • El Grupo MasterD continua con su tarea primordial de apoyar proyectos integradores y socialmente responsables, como LaLiga Genuine, una iniciativa pionera en el mundo organizada por LaLiga.

Tabla de contenidos

LaLiga Genuine

 

El pasado día 6 de octubre comenzó la liga de fútbol para personas del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual): LaLiga Genuine. Esta liga la conforman representantes de 18 clubes que se han convertido en los primeros participantes de esta temporada inaugural.

 

Un significativo distintivo de esta competición es que para confeccionar la clasificación de los equipos no sólo se suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas que se muestren durante los partidos. Por eso los equipos contarán cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y acciones de fair play de los jugadores, entrenadores y la afición.

 

MasterD, como patrocinador de la Fundació Reial Mallorca, también ha sido partícipe en esta liga junto al RCD Mallorca, luciendo los jugadores de este equipo en sus prendas deportivas el logo de MasterD.

 

MasterD continua, de esta forma, con su tarea primordial de involucrarse en proyectos integradores y socialmente responsables. Ya en 2011 fue nombrada “Miembro de honor de la Fundación Down” y se le reconocía públicamente la confianza y el esfuerzo en la difusión de los derechos de las personas con discapacidad, formación ocupacional e inserción laboral. Asimismo, son numerosos los reconocimientos de trabajadores y responsables de la ONCE que vienen respaldando los procesos y las herramientas tecnológicas y metodológicas de MasterD como ejemplo de modelo inclusivo perfectamente compatible con las discapacidades de sus asociados.

 

Sin duda, esta es la liga más importante en la que participa MasterD: ¡LaLiga Genuine!

Por MasterD

3 respuestas a LaLiga Genuine, la Fundació Reial Mallorca y MasterD

30 de marzo del 2018

Buenos días, desearía que me enviarán la dirección, donde se va a jugar los partidos de la liga Genuine, los días 13,14,15 de Abril, en Palma de Mallorca. GRACIAS

responder
02 de abril del 2018
Hola Loly, te recomendamos que contactes directamente con la liga para que te pueda dar la información. Un saludo.
Responder
23 de octubre del 2017

Ánimo para estos jugadores tan especiales!!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: