Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convertirte en técnico en emergencias sanitarias está un poco más cerca

Lo hemos vuelto hacer. En MasterD hemos vuelto a crear un vídeo que te ayudará a repasar tu temario y aclarará tus dudas. Lo hemos hecho porque sabemos que tienes un objetivo y porque queremos ayudarte a conseguirlo.

Convertirte en técnico en emergencias sanitarias está un poco más cerca gracias a tu esfuerzo y nuestra ayuda. Como profesional del transporte sanitario deberás formarte en materias como mecánica y educación vial. Deberás conocer, por ejemplo, el significado de las señales que pueden presentar los vehículos ya que te aportarán información importante sobre su conductor.

Así, si ves un coche con una señal en la luna trasera con una L, sabrás que se trata de un conductor novel. También tendrás que ser capaz de leer otras señales que hacen referencia a la carga o el servicio de un vehículo: transporte de mercancías peligrosas, vehículo destinado a obras o servicios, etc.

Este audiovisual te ayudará a repasar todos estos conceptos que deberás dominar para superar las pruebas libres y conseguir el título de grado medio en técnico de emergencias sanitarias. ¡Fórmate con MasterD y trabaja como conductor de ambulancias, operador de teleasistencia o ayudante en salvamento!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: