Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD cumple 25 años

masterd aniversario

25 Años Formando Profesionales 

 

El grupo de formación MasterD nació como un sueño, desde que en 1994 comenzara su andadura ha logrado convertirse en líder de oposiciones y profesionales gracias a encontrarse a la vanguardia de la tecnología y por ofrecer formación de calidad. Ha sido el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajan en MasterD las que han conseguido hacer de la empresa un referente a nivel nacional. En este cuarto de siglo dedicado a la formación MasterD ha crecido hasta ser la empresa que es hoy en día, pero no hubiera sido posible sin la dedicación, constancia y esfuerzo del día a día. Solo así podemos seguir con la misma ilusión desde el primer día.

 

2019 va a ser un año muy especial, ¡cumplimos 25 años! Por ello estamos organizando multitud de actividades y eventos para celebrar el 25 aniversario de MasterD. Queremos que sea un año para recordar, por ello en nuestra página web hemos habilitado una sección para informar de todos los eventos que vamos a organizar y que se van a llevar a cabo, echa un vistazo en: masterd.es/aniversario.

 

Este calendario incluye actividades muy diversas como charlas de expertos, ponencias de prestigiosos invitados, concursos, tornes, acciones sociales, entre otras muchas más. Bajo el hashtag #25añosMasterD podrás hacer un seguimiento de todas las actividades que vayamos realizando a través de las redes sociales.

 

Este próximo año queremos que sea especial, que nos sirva para echar la mirada atrás y recordar todos los logros que hemos conseguido, así como para mirar con ganas a los próximos que están por llegar. Eso sí, no nos olvidamos del más grande...

¡Nuestro mayor logro, TÚ!

 

25 aniversario MasterD

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: