Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Agradecimientos Alumnos MasterD: Oposiciones Educación

Alumnos MasterD

Tabla de contenidos

ALUMNOS MASTERD

 

El pasado viernes, dos alumnos de las oposiciones de educación visitaron las instalaciones de MasterD en Zaragoza. Querían conocer a los docentes a distancia que les había acompañado a conseguir su meta.

 

Laura es opositora de educación infantil, de la delegación MasterD Madrid. El primer año de preparación se presentó en Madrid y en 2016 en Castilla y León. Ha aprobado en ambas ocasiones, y ahora está a la espera de una plaza como interina. Laura es una alumna constante en clases y talleres, ha participado en 210 actividades, haciendo un gran uso de todos los servicios docentes. Está muy agradecida por la ayuda prestada por todos los docentes, y tiene una gran confianza depositada en el sistema de oposiciones de nuestro centro.

 

El otro alumno es Javier, también del centro MasterD Madrid, y opositor de secundaria, por la especialidad de orientación educativa. Javier, lleva poco tiempo con nosotros, y quiere presentarse en 2017. En solo unos meses ya ha realizado casi la mitad de su curso de oposiciones de educación.

 

Ambos han realizado una gran apuesta por la formación complementaria, entre delegación y a distancia, por lo que les enseñamos uno de nuestros grandes secretos, el estudio de Mastervisión.

 

Alumnos MasterD

 

Laura y Javier se mostraron muy sorprendidos por cómo desde el estudio “nacen” nuestras videoclases, y todo el trabajo que se realiza hasta que el alumno visiona la sesión en su itinerario docente. Vieron con admiración cómo las nuevas tecnologías docentes se han ido incorporación a nuestro modelo, según ha ido avanzando el material didáctico, desde la pizarra verde de tiza, pasando por la pizarra de rotulador blanca, la pizarra digital, y las actuales presentaciones en formato digital.

 

Sin duda ha sido una gran experiencia poder compartir con nuestros alumnos una jornada.

 

¡Muchas gracias por la visita!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: