MasterD contribuyendo a la comunidad educativa con la herramienta EDUCANS

 
MasterD ha decidido relanzar su herramienta de e-elarning  Educans y convertirla en una unidad de negocio con el objetivo de coordinar y centrar esfuerzos en la expansión del proyecto.

Educans es una herramienta de e-learning desarrollada por el Departamento de Multimedia de MasterD que pretende apoyar tanto al alumno como al docente de enseñanza secundaria.

Este software educativo fue pensado para ofrecer un servicio a la comunidad educativa en su conjunto, ya que los profesores pueden encontrar una gran variedad de ejercicios agrupados por temas y niveles que ayudarán a contextualizar los conocimientos adquiridos, y los alumnos pueden repasar  los contenidos escolares.

Educans recoge la teoría de las asignaturas principales de la Enseñanza Secundaria: Matemáticas, Lenguaje y Ciencias Naturales. Además, en la herramienta se pueden encontrar más de 9.000 ejercicios vinculados a la teórica.

MasterD ha probado y aplicado con éxito la herramienta Educans en aulas españolas, con estudiantes de entre 12 y 16 años. Además, se ha ampliado el alcance de este proyecto a otros países como República Dominicana ya que el Ministerio de Educación ha adquirido 6.000 licencias para la utilización de sus aulas, donde se ha transmitido a un numeroso grupo de profesores.

Este software educativo tiene un gran potencial para su desarrollo en países de habla hispana y de ahí que MasterD haya decidido relanzarlo.

MasterD, como empresa multinacional de formación,  está implicada al máximo con la comunidad educativa y dedica sus esfuerzos a la creación y el mantenimiento de herramientas como Educans que contribuyan a mejorar los sistemas de aprendizaje y frenar el fracaso escolar, uno de los males del sistema educativo español.
 
 

Nuevo comentario: