Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD en Linkedin

  • MasterD, en su intención de estar presente en todas las redes sociales con el fin de facilitar la comunicación con sus usuarios y que estos puedan seguir su actividad diaria y ponerse en contacto cuando lo necesiten de una forma rápida y directa, está a punto de llegar a los 1.500 seguidores en Linkedin.
  • Sigue a Master en Linkedin

Tabla de contenidos

LINKEDIN DE MASTERD

MasterD, en su intención de estar presente en todas las redes sociales con el fin de facilitar la comunicación con sus usuarios y que estos puedan seguir su actividad diaria y ponerse en contacto cuando lo necesiten de una forma rápida y directa, está a punto de llegar a los 1.500 seguidores en Linkedin.

 

Como empresa líder en la formación y preparación de oposiciones, MasterD quería especialmente estar en la red profesional más importante, como es Linkedin. A través de nuestra cuenta en Linkedin podrás enterarte y estar siempre informado de  las últimas ofertas de empleo, de los mejores consejos para opositores, de las principales novedades en oposiciones y de todas las publicaciones en las que se habla del Grupo MasterD.

 

El feedback que se genera en este tipo de medios sociales facilita enormemente el entendimiento entre empresa y clientes, y potencia la comunicación, permitiendo a toda la red de contactos estar siempre informado de tu actividad.

 

Así pues, con el objetivo de seguir ayudando a los miles de opositores que quieren obtener un puesto de trabajo fijo en el sector público español, MasterD sigue creciendo y tratando de llegar al mayor número de usuarios posible.

 

Linkedin de MasterD

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: