Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Huelva » MasterD Huelva

Por Carmen Lara Gómez

MasterD Huelva: Aprendizaje en el Terreno

  • Nuestros alumnos de Auxiliar y Técnico en Clínica Veterinaria, Zoológico y Expertos en Caballos han podido experimentar cómo es el aprendizaje en el terreno.
  • Noticias sobre MasterD Huelva

Nuestros alumnos de MasterD Huelva de los cursos de Auxiliar y Técnico en Clínica Veterinaria, ZoológicoExpertos en Caballos han podido experimentar como es el aprendizaje en el terreno. Ya venían trabajando en las aulas un aprendizaje práctico y cercano a la realidad pero esta vez llegó el momento de ir mucho más a allá, de ir al medio natural donde viven esos seres vivos y queridos que denominamos animales. Hemos situado el aprendizaje en el terreno en el mundo de los Caballos.

 

MasterD Huelva aprendizaje en terreno

 

El aprendizaje en el terreno le ha permitido a nuestros alumnos interactuar con el medio natural y cultural, observando, tocando, explorando, etc. Han podido reflexionar, realizar críticas constructivas y emitir juicios de valor respecto a los temas estudiados.

 

MasterD Huelva aprendizaje en terreno

 

Esta estrategia metodológica atractiva para nuestros alumnos hace que mejoremos el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

En el centro de MasterD Huelva, no solo apostamos por los diferentes estilos de aprendizaje, sino también por los diferentes estilos de enseñanza.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: