Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Huelva: Videosesión Constitución Española

MasterD Huelva: Opiniones Videosesión Constitución Española

 

master-d huelva opiniones taller

 

En MasterD Huelva hemos comprobado, una vez más, la buena acogida por parte de los alumnos, de las videosesiones. En esta nueva forma de trabajar, visionamos una clase impartida por una de nuestras profesoras especialistas. En esta ocasión, estamos trabajando el tema de la Constitución Española. Tema común en el temario de varias oposiciones, por lo que de esta manera, el trabajo en grupo es más enriquecedor.

 

Una vez visionada la clase, realizamos una serie de preguntas / ejercicios, para afianzar los conocimientos adquiridos. Se les deja unos minutos de reflexión y son realizados de manera individual. A continuación, se realiza una puesta en común, y se corrigen según las pautas dadas por la profesora. De esta manera comprobamos que los alumnos se han quedado con las ideas principales que luego tendrán que seguir ampliando.

 

Hemos de recordar, que esta nueva metodología nos permite trabajar con los alumnos de una forma muy variada y refrescante; debates, preguntas / respuestas, con la colaboración de profesores especialistas o incluso la oportunidad de una “clase dual”, en la que hacemos una comunicación en directo, por videoconferencia, de manera que se va solucionando las preguntas y resolviendo dudas en directo y sobre la marcha.

 

Las opiniones de los alumnos de MasterD Huelva sobre estos ejercicos son muy positivas, Por un lado porque les permite poner en práctica conceptos teóricos como Conastitución Española. Además de poner en común con otros compañeros dudas sobre la temática y hacer preguntas a nuestros profesores en directo.

 

Y en MasterD Huelva seguimos, consulta nuestro calendario de actividades de los próximos meses; acércate a nuestro centro en la calle Puerto, número 42 de Huelva o si eres de la provincia te podemos informar por teléfono en el 959252636 o por e-mail en huelva@masterd.es 

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: