Master-D Jaén cambia su ubicación

 
La delegación de Master-D en Jaén se ha trasladado al nuevo centro que se encuentra en avenida de Granada, 39 bajo. El cambio se debe al aumento en el número de matriculas que ya superan los 1.000 alumnos, de los cuales un 50,5% son hombres y un 49,5% mujeres. La nueva sede de la empresa zaragozana contará con una superficie de 235 metros cuadrados donde se impartirán todos los cursos y donde los alumnos contarán con los mejores soportes para realizar las prácticas.

El desarrollo de Master-D Jaén se debe a la cualificación del equipo de preparadores que componen el centro. Esto se ve reflejado en el incremento con respecto al año de pasado de los alumnos que confían la preparación de sus familiares y amigos en Master-D Jaén. En la delegación de Jaén, los cursos con mas éxito entre nuestro público objetivo son los cursos administrativos, con una cuota con respecto a las ventas del 32%, seguido de la preparación de plazas de empleo público. Dentro del empleo público, los cursos más demandados son los cuerpos de seguridad del estado, personal de servicios y las oposiciones de educación, tanto de primaria como secundaria.
Entre las nuevas profesiones, los cursos con más éxito son los de medio ambiente, trabajo social, auxiliar de bibliotecas, energía solar y automoción.

Información Centro Master-D Jaén
 
 

Nuevo comentario: