Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller de Memoria y Concentración en MasterD Oviedo

  • En MasterD Oviedo entrenamos la memoria y la concentración a través de talleres específicos como este que oso contamos.
  • MasterD Oviedo
  • VIDEO: Opiniones MasterD
MasterD Oviedo

Taller de Memoria y Concentración en MasterD Oviedo

 

Si tuvieras que memorizar una larga serie de números en sólo un par de minutos, ¿cómo lo harías?, ¿cuál sería tu estrategia para recordar extensos listados de palabras? En MasterD Oviedo entrenamos la memoria y la concentración a través de talleres específicos. 

 

Por ejemplo, en el último taller de técnicas de estudio, en el que los alumnos de MasterD pudieron compartir, poner en común y practicar diversas técnicas, así como comprender la importancia de factores ambientales en el estudio: ¿Estudias siempre a la misma hora o en el mismo lugar? ¿El espacio es ventilado y está bien iluminado? ¿Te has fijado en tu postura? 

 

La clave: Buena organización en el estudio, conocer muy bien el temario y estar relajado. Para llevar el tema muy bien preparado hemos de conocer buenas técnicas de subrayado, aprender a resumir de manera adecuada y muy importante: hacer esquemas y diagramas.

 

No despediremos este mes sin seguir reforzando habilidades a través de nuestros talleres, pensados para las necesidades de nuestros estudiantes. Para finalizar el mes, ¿qué mejor que aprender a manejar una herramienta tan necesaria como Excel?.

 

En la delegación de Oviedo seguimos reforzando el estudio para pruebas de tipo test, de desarrollo de temas y aprendiendo a enfrentar casos prácticos ofreciendo además talleres duales que completen la formación de nuestros alumnos.

 

 

 MasterD Oviedo

ldefonso Sánchez del Río, 5. CP 33001 (Oviedo).

Teléfono: 985118700

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: