Méritos Oposiciones Educación »

En MasterD te ayudamos a mejorar la fase de concurso en las oposiciones de educación

 
Consigue puntos en la fase de concurso con MasterD

Méritos oposiciones educación: Consigue puntos en fase de concurso con MasterD

 

Las oposiciones para maestros y profesores de la Enseñanza Pública española se desarrollan por el sistema de concurso-oposición. Esto implica que además del examen en el que debes demostrar tus conocimientos teórico-prácticos, una parte de la nota se obtiene en la fase de concurso.

 

Méritos oposiciones educación

En dicho concurso-oposición puntúan aspectos como:

I.- Experiencia previa.

II.- Formación académica.

III.- Otros méritos.

 

Es en el apartado de otros méritos donde uno de los aspectos que habitualmente puntúan, hasta con un punto y medio, es la publicación de artículos en revistas especializadas del ámbito educativo.

 

Didactia, revista de MasterD

MasterD cuenta con una revista online, especializada en docencia, relacionada con el ámbito del aprendizaje, en la que invitamos a realizar aportaciones a todos nuestros alumnos. Desde el servicio de profesores guiamos a nuestros alumnos personalmente sobre la forma correcta de redactar un artículo y superar el control del Consejo de Redacción, responsable de la revisión y publicación de los artículos.

 

Después de un tiempo sin publicar, relanzamos DIDACTIA con una nueva imagen digital y con otras novedades, como los artículos escritos por expertos, que también nutren nuestra revista. Puedes ver todos los cambios introducidos y el último número (Revista nº 9 ) accediendo en el siguiente enlace:

http://didactia.grupomasterd.es/

 

No pierdas esta oportunidad y consulta con tus profesoras cómo poder participar en DIDACTIA. ¡Anímate y consigue puntos extra en la fase de concurso!

 

 
 

Nuevo comentario: