Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD alcanza el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ con Bureau Veritas

  • Grupo MasterD es una de las pocas entidades españolas del sector que en estos momentos cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.
  • Noticias corporativas.
MasterD, Sello de Calidad Europea

MasterD, Sello de Calidad Europea

 

Master Distancia S.A. ha obtenido el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, por lo que sigue formando parte del reducido grupo de entidades españolas del sector de la formación no reglada que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

En el acto celebrado hoy en las instalaciones que MasterD posee en la Calle Alonso Cano de Madrid, el director general de MasterD, Antonio Jesús Mayoral Serrate, ha recibido el certificado de manos de Alfredo Millán, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, y de Mónica Botas, directora de Certificación de Bureau Veritas.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ distingue a aquellas organizaciones que, como MasterD, siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados, y es concedido por el Club Excelencia en Gestión, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con Bureau Veritas.

 

CAMINO A LA EXCELENCIA

Con un legado de 24 años y el firme propósito de consolidar su modelo de gestión y calidad de servicio, MasterD ha superado el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, obteniendo una calificación de más de 400 puntos y como consecuencia, un importante reconocimiento a la excelencia conforme al Modelo EFQM.

Junto al fomento de la mejora continua y la innovación como esencia del modelo de excelencia, para MasterD, la obtención de este sello implica la ratificación por parte de una entidad externa de prestigio, de una fórmula exitosa de gestión sustentada en tres pilares: un modelo de negocio con revisiones cuatrimestrales; un modelo docente en el que el éxito de los alumnos es el éxito de la organización; y un modelo de equipos autoliderados basado en el liderazgo de las personas y de los equipos.

MasterD trabaja orientada no solo a la satisfacción de sus clientes, sino también de los distintos grupos de interés de la compañía, en unos entornos cada día más cambiantes y con modelos de negocio en constante transformación.

 

MasterD, Sello de Calidad Europea

 

Para Antonio Jesús Mayoral Serrate, director general de MasterD, “la excelencia y la reputación forma parte de nuestros valores corporativos, por lo que esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión de MasterD”.

Una vez reconocido el enorme potencial que representan el camino de la excelencia y el Modelo EFQM, para MasterD la renovación de este sello supone un nuevo estímulo para consolidar el trabajo realizado en los últimos años y seguir mejorando en los próximos.

 

Sobre MasterD

Sus 24 años de historia y el trabajo de sus más de 500 colaboradores les ha permitido ser pioneros y liderar el sector de la formación abierta en España. MasterD es el mayor proveedor privado de cursos, tecnología y servicios educativos, además de especialistas en la preparación de oposiciones y en la metodología para enseñar.

Su misión consiste en ayudar a que el mayor número posible de alumnos logre sus metas en el menor tiempo mediante un producto y servicio excelente.

 

Sobre Bureau Veritas

Bureau Veritas es la compañía líder mundial en servicios de Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE). Creada en 1828, Bureau Veritas está presente en 140 países mediante una red de 1.330 oficinas y laboratorios, y cuenta con más de 61.600 trabajadores y una base de clientes que supera los 400.000. Bureau Veritas es una sociedad que cotiza en la bolsa de Euronext París.

 

Sobre el Club de Excelencia en Gestión 

Asociación empresarial, fundada en España en 1991, cuya misión es ayudar a las organizaciones a tener éxito, a través de la mejora de la gestión. Facilitan a sus socios, y a la sociedad en general, la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización, conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos, dar visibilidad a su organización y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados. El Club Excelencia en Gestión es el único representante oficial en España de la EFQM desde 1994 y se encuentra integrado por más de 230 socios de los más diversos sectores y tamaños, que en la actualidad representan el 20% del PIB y el 25% del IBEX35.

 

 

Por MasterD

1 respuestas a MasterD alcanza el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ con Bureau Veritas

15 de febrero del 2019

¡Felicidades por ese Sello de Excelencia Europea!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: