Nuestra empresa

La empresa
Food&travel es un nuevo espacio dedicado a la gastronomía y al turismo, con nuevos colaboradores, expertos profesionales y las ganas de llegar a todos los amantes de la alimentación y los viajes.

MasterD ha recibido del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el certificado de su adhesión a la Declaración de Luxemburgo, por el que se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores, además del cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.

El acuerdo recientemente firmado permite ofrecer exclusivos descuentos en su formación y preparación de oposiciones para los afiliados del sindicato policíal Unión Federal de Policía (UFP).

Desde la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD, seguimos creciendo para dar a nuestros alumnos cada vez más ventajas para su formación y en este caso, además, para su futuro empleo. En este hemos firmado un acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD.

MasterD y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los colegiados  y colegiadas se beneficiarán de precios especiales en la preparación de oposiciones.

El Grupo MasterD es una de las pocas entidades españolas del sector de la Formación Abierta que en estos momentos cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ de Bureau Veritas.

¡Ha llegado el día! El Real Zaragoza cumple 86 años de historia y queremos celebrarlo con todos los zaragocistas. Juega al #DesafíoRZ con QUESTIUM y gana camisetas, balones y bufandas firmadas por los jugadores del Real Zaragoza.



MasterD estará presente en el Salón del Estudiante de Marmolejo. Esta segunda edición del salón se celebrará el jueves 22 de Febrero en el pabellón de Las Vistillas, y contará con un gran número de expositores relacionados con la formación de cara al empleo.



MasterD sigue creciendo en acuerdos con empresas para la colaboración en la foración de nuestros alumnos. Esta vez, en MasterD Valencia, han hecho un acuerdo con El Pupitre de Pilu para hacer talleres en el centro con los alumnos de oposiciones de educación.



MasterD Valencia, inugura su ampliación de instalaciones con su espacio para cursos profesionales. La especialización y el crecimiento de sus escuelas profesionales con el objetivo de seguir aportando los mejores profesionales formados, a un mercado cada vez más exigente.