Nuestra empresa

La empresa
Master D y Universal Robots firman un nuevo acuerdo de colaboración a nivel internacional para ofrecer la mejor formación en robótica.

Ambas instituciones, líderes en el sector de la formación del control del tráfico aéreo, se unen con el fin de ofertar la mejor preparación a los futuros controladores.

El centro líder de formación abierta en España invierte en ITEP con el fin de impulsar el desarrollo de la formación profesional reglada en el país.

El grupo líder en formación abierta recibe el sello que reconoce el máximo compromiso con la Excelencia Empresarial.

El grupo inversor internacional adquirirá la totalidad de las acciones de MasterD con el fin de impulsar su crecimiento e incentivar la formación de profesionales en España.



Estrenamos nueva imagen en MasterD TV con muchas novedades. ¡Inauguramos MasterD Radio, una radio online para escuchar en cualquier momento y lugar! 

Demuestra lo que sabes del RCD Mallorca y gana premios exclusivos en el #DesafíoMallorca.

MasterD, centro de formación de referencia en energías renovables, pone en marcha una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 63 kW.

La formación online es el presente y futuro de una generación. Compartimos la visión y las claves con las que MasterD hace frente a la crisis del COVID19.



MasterD Tv y la Escuela Audiovisual MasterD, potencian el talento audiovisual de la comunidad colaborando con el Festival de Cine de Zaragoza.