Nuestra empresa

La empresa
MEDAC, uno de los mayores exponentes de la FP y Formacciona, se unen a MasterD e ITEP para formar el Grupo Educativo líder en España.

MasterD gana el premio a la mayor participación del concurso TasteFrance. La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ha resultado ganadora del primer premio por ser el centro con más alumnos inscritos.



MasterD ha ido sumando certificaciones y sellos que avalan tanto la gestión académica como la empresarial y profesional. ¿Las conoces?



MasterD pasa a formar parte de las entidades colaboradoras de la Selección Española de Cocina Junior, colaborando de esta manera en encauzar la "Cocina de Competición" dentro de las acciones formativas y educativas de los alumnos.

Master D y Universal Robots firman un nuevo acuerdo de colaboración a nivel internacional para ofrecer la mejor formación en robótica.

Ambas instituciones, líderes en el sector de la formación del control del tráfico aéreo, se unen con el fin de ofertar la mejor preparación a los futuros controladores.

El centro líder de formación abierta en España invierte en ITEP con el fin de impulsar el desarrollo de la formación profesional reglada en el país.

El grupo líder en formación abierta recibe el sello que reconoce el máximo compromiso con la Excelencia Empresarial.

El grupo inversor internacional adquirirá la totalidad de las acciones de MasterD con el fin de impulsar su crecimiento e incentivar la formación de profesionales en España.



Estrenamos nueva imagen en MasterD TV con muchas novedades. ¡Inauguramos MasterD Radio, una radio online para escuchar en cualquier momento y lugar!