Nuestra empresa

La empresa
El grupo líder en formación abierta recibe el sello que reconoce el máximo compromiso con la Excelencia Empresarial.

El grupo inversor internacional adquirirá la totalidad de las acciones de MasterD con el fin de impulsar su crecimiento e incentivar la formación de profesionales en España.



Estrenamos nueva imagen en MasterD TV con muchas novedades. ¡Inauguramos MasterD Radio, una radio online para escuchar en cualquier momento y lugar! 

Demuestra lo que sabes del RCD Mallorca y gana premios exclusivos en el #DesafíoMallorca.

MasterD, centro de formación de referencia en energías renovables, pone en marcha una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 63 kW.

La formación online es el presente y futuro de una generación. Compartimos la visión y las claves con las que MasterD hace frente a la crisis del COVID19.



MasterD Tv y la Escuela Audiovisual MasterD, potencian el talento audiovisual de la comunidad colaborando con el Festival de Cine de Zaragoza. 

MasterD obtiene el máximo galardón empresarial de la Comunidad al recibir el Premio de Excelencia Empresarial Aragón 2019. 

La empresa de formación ha sido una de las tres finalistas del III Premio de Buenas Prácticas en Gestión del Club Excelencia en Gestión.

MasterD obtiene el sello de CEPYME500 por segundo año consecutivo. Una iniciativa de CEPYME que destaca la capacidad de generar empleo y valor añadido de la empresa de formación.