Nuestra empresa

La empresa
En MasterD cumplimos 25 años como referentes en formación de profesionales y preparación de oposiciones. Entérate de las actividades del aniversario aquí.

Además de la retransmisión en exclusiva de la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza, MasterD TV está realizando entrevistas a los nominados y a otros participantes.

Con la creación de su nueva Escuela de Ventas, MasterD pretende formar a aquellas personas interesadas en un sector con amplias posibilidades laborales, además de aportar conocimientos, ética y compromiso a la profesión.



El Grupo MasterD acudió a la entrega de Premios de Excelencia Empresarial en Aragón, donde hasta ocho empresas recibieron los sellos de oro y plata.

MasterD ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SIAT (Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria) para que todos sus afiliados puedan disfrutar de interesantes descuentos en la preparación de oposiciones de Agente de Hacienda y Técnico de Hacienda. Más información aquí.



MasterD tiene el privilegio de compartir nuestro día a día con la atleta Alicia Pérez, una de las entrenadoras personales de MasterD. Este verano estableció un nuevo récord de España de 50km. En esta entrevista conocerás sus inquietudes, sus logros y cuáles son sus próximos retos.



Con MasterD, tienes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el sector para el que te has preparado, para de esa manera puedas tener tu primer contacto con el mercado laboral. 



Formación en las nuevas tecnologías relacionadas con la industria 4.0 como simulación, robótica colaborativa, integraciones de software, BigData o impresión 3D.

MasterD ha obtenido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón por medio del cúal se reconoce el compromiso activo y voluntario por parte de la empresa con el fin de mejorar su entorno.



La Escuela de Veterinaria de MasterD y Oasis Park Fuerteventura han firmado un fantástico acuerdo para que los alumnos de los cursos de veterinaria realicen prácticas profesionales en sus insatalaciones. Todo un lujo para aquellos  que quieran orientar su futuro profesional a trabajar con todo tipo de animales.