Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD te ofrece prácticas en sus cursos de FP

MasterD ha decidido darle un nuevo impulso a sus cursos de FP ya que la formación profesional debe ser uno de los pilares de la nueva economía para salir de la crisis. Para ello, desde el 9 de abril del 2010, todos nuestros cursos de FP incluyen la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas.

Este nuevo servicio, pueden realizarlo los alumnos una vez terminado su curso de FP, sin tener que haber superado las pruebas libres de formación profesional. El objetivo es facilitar al alumno la inserción en el mercado laboral y que pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

formacion profesional 2010

Para poder realizar prácticas no es necesario estar dado de alta en nuestra bolsa de empleo, únicamente es necesario haber finalizado el curso de FP en el que el alumno se haya matriculado.

El mercado laboral ha cambiado y la FP se está convirtiendo en un referente para encontrar empleo. En MasterD el porcentaje de alumnos que han encontrado trabajo en las empresas en las que han realizado sus prácticas es del 44%.

Poco a poco vamos mejorando nuestros servicios y la inclusión de prácticas en nuestros cursos de FP es una de estas mejoras que complementa el servicio de bolsa de empleo que ofrecemos a nuestros alumnos de formación profesional de por vida.

Apuesta por un sector en auge en diferentes campos: sanidad, administración, educación o técnico. ¡Fórmate en el área de FP!.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: