Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Valencia mira al futuro

MasterD Valencia amplía sus instalaciones

MasterD Valencia amplía instalaciones para sus cursos

 

Una alta profesionalidad, unida a un buen hacer, junto con un espectacular producto y un servicio consolidado, proactivo y referente, han hecho que las instalaciones actuales de MasterD Valencia se hayan quedado pequeñas. El fuerte incremento dela confianza de los que, en Valencia quieren prepararse para un trabajo con futuro a nivel profesional, o un puesto en la Administración Pública, ha abocado a que la dirección de MasterD tome la decisión de ampliar sus instalaciones.

 

Con este paso, MasterD Valencia, quiere seguir siendo el referente formativo de la región Valenciana, además de seguir adecuándose a la mejora continua que siempre le ha caracterizado y que sus alumnos merecen y sus propios objetivos le exigen. Quieren, en fin, ofrecer unas instalaciones dignas y apropiadas que le permitan dar la mejor formación con las mejores herramientas y tecnologías actuales.

 

En este sentido, MasterD Valencia, inaugura una ampliación de sus instalaciones en un espacio adyacente al actual. Será en este espacio en donde las Escuelas Profesionales de MasterD, van a brindar el mejor de sus servicios con el único objetivo de seguir aportando los mejores profesionales formados, a un mercado cada vez más exigente.

 

Nuevas intalaciones en Valencia

El día 27 de Febrero tuvo lugar la inauguración de este nuevo espacio de formación que MasterD Valencia, pone a disposición de todos los valencianos.

 

En este acto, contaremos con la presencia de miembros destacados de la dirección y gestión de MasterD España junto con el equipo del propio centro y destacados invitados colaboradores habituales de nuestras Escuelas Profesionales, tales como:

  • Manuela Guimerans, en representación del Oceanografic.
  • Alejandro del Toro, exponente de primer orden en la oferta gastronómica Nacional.
  • Rafael Lupión en representación de Radio Maratón.
  • MargauxRousset, por parte de Norauto.
  • Pilar Hernández, “El pupitre de Pilu”.

 

Y otros muchos colaboradores de MasterD Valencia y sus Escuelas Profesionales, que junto con todos los que formamos parte de este proyecto en esta capital azahar, hacemos lo imposible porque nuestros alumnos sigan alcanzando sus metas y su éxito personal y profesional.

¡Os esperamos!

 

MasterD Valencia

Cursos profesionales MasterD

 

Por Ana Bernal

2 respuestas a MasterD Valencia mira al futuro

26 de noviembre del 2018

Gracias a MasterD Valencia, conseguí la prueba de acceso a grado medio, superándolo a la primera, muchas gracias a todos los docentes.

responder
30 de noviembre del 2018
Gracias a ti por tu confianza :) ¡Un abrazo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: