Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Mastervisión participa en el concurso de vídeos On zientzia

Nuestros compañeros de Mastervisión, el departamento audiovisual de Master.D,  se han lanzado a un nuevo reto: participar en el concurso de vídeos On zientzia. Se trata de un concurso dedicado a la divulgación de la ciencia y la tecnología en el que han querido estar presentes con un nuevo vídeo. Se trata de Estructura interna del átomo.

Pincha aquí para ver el vídeo de Mastervisión en On Zientzia

Mastervision On Zientzia

Un vídeo con el que nos demuestran una vez más, cómo los audiovisuales son  una estupenda herramienta de estudio, especialmente útil cuando se trata de temas como la ciencia, que a través de medios tradicionales como el papel, resultan más complicados de explicar.

En menos de cinco minutos, este vídeo nos cuenta las partes que componen la estructura interna de un átomo, qué es el número másico y a qué llamamos número atómico.

Y todo esto de forma clara, sencilla y amena combinando teoría y práctica con el fin de que el espectador no se dedique a mirar la pantalla simplemente. Con el objetivo de que quien esté al otro lado de la pantalla, aprenda.

Si no lo habéis visto ya, no os perdáis esta oportunidad de hacerlo a través de la web del concurso, donde además podréis votarlo y dejar vuestros comentarios.

Pincha aquí para ver el vídeo de Mastervisión en On Zientzia

Mucha suerte Mastervisión!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: