Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo ser Decorador de Escaparates

En MasterD sabemos que estudiar no es fácil, puede resultar monótono, surgen dudas… por ello elaboramos vídeos que te ayudan a estudiar de una forma diferente y amena. Este es el último que tienes a tu disposición. El visual merchandiser es una figura clave en cualquier comercio pues es quien diseña la imagen interior y exterior que proyecta una marca en su punto de venta.

De él dependerá que los clientes se sientan atraídos por esa imagen y compren un producto, o no. Para ello desarrolla acciones dentro y fuera de un establecimiento. Se encarga, por ejemplo, del aspecto de la fachada o los escaparates, pero también de aspectos como la disposición de los productos dentro de la tienda, la iluminación, la decoración, la música o incluso su olor.

Si te gusta el comercio y la moda y por eso decidiste formarte con MasterD como decorador de escaparates, no pierdas de vista este audiovisual. En él te explicamos con detalle estas y otras funciones realizadas por la figura del visual merchandiser: Además, para completar tu formación, te mostraremos ejemplos de buenos visual merchandising que seguro conoces y que te ayudarán a entender mejor el tema.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: