Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Educación Andalucía: 12.603 plazas en tres años

Plazas Educación Andalucía

Oferta Empleo Público Educación Andalucía

 

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tendría previsto convocar 12.603 plazas de profesorado en los próximos  tres años, según la agencia de noticias EuropaPress. Sonia Gaya, consejera de Educación, ha sido la encargada de comunicar esta cifra en su visita a Granada, durante la convocatoria del pleno del Consejo Escolar de Andalucía. Las plazas convocadas serían para todos los niveles de la escala educativa.

 

La propia consejera de Educación, Sonia Gaya, ha indicado que a esto habría que añadirle "una cifra que fluctúa entre las 2.000 y 2.500 plazas anuales como resultado de cubrir el cien por cien de la tasa de reposición". Como resultado de esta cantidad de convocatorias podría darse una cifra de cerca de 20.000 nuevos profesores en el sistema educativo público andaluz.

 

Si estás interesado en obtener una de las muchas plazas que se convocarían en Andalucía en el próximo trienio, MasterD pone a tu disposición todos los servicios ofrecidos a sus alumnos, en especial la planificación personalizada de los estudios, adaptándonos a ti y a todas tus necesidades. Los alumnos de MasterD también contarán con el sistema de formación abierta, que les permitirá preparar las oposiciones de Educación tanto de manera presencial, en su centro más cercano, como de manera virtual, mediante videoclases, clases en directo y múltiples recursos que ofrece la formación online.

 

Más información.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: