FORMACIÓN A DISTANCIA »

¿Qué es la formación abierta?

  • La Formación Abierta de MasterD es un sistema de aprendizaje que permite diferentes ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada usuario. Un sistema que integra los materiales tradicionales con las más innovadoras Tecnologías Educativas. 
  • Formación a distancia en España: una tendencia en alza
Compartir: 
 
¿Qué es la formación abierta?

ESTUDIAR A DISTANCIA

 

Internet llegó para revolucionar todos los ámbitos de la sociedad y por supuesto, también lo ha hecho en el campo de la educación. Actualmente, la formación online o a distancia está en alza y cada vez son más las personas que deciden aprovechar la tecnología para disfrutar de las ventajas que tiene la formación a distancia.  

 

El Grupo MasterD, consciente de que la formación debe flexibilizarse para acomodarse a las necesidades específicas de cada alumno ha desarrollado la metodología de Formación Abierta. Pero… ¿Qué es exactamente?

 

Formación flexible que se adapta al alumno   

 

La formación abierta es un sistema de aprendizaje en constante evolución que combina lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación a distancia. Permite diferentes ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada usuario integrando los materiales tradicionales con las más innovadoras Tecnologías Educativas.

 

La innovación es nuestro sistema, aplicada tanto a nuestra Metodología como al Modelo, permite llevar la formación a personas en localizaciones dispersas fomentando la flexibilidad sin dejar de lado la exigencia y acompañamiento constante del alumno.

 

La pasión y apuesta por este modelo es tal, que el Grupo MasterD ha centrado su negocio en esta metodología y actualmente está presente en Asia, Europa y América, a través de su Red de Centros en todo el mundo.

 

Estudiar cursos y oposiciones online

 

En MasterD aplicamos el sistema de formación abierta tanto en los contenidos como en el servicio docente abarcando los siguientes niveles:

 

Aplicar la tecnología a la educación

 

Durante 25 años de formación, en MasterD hemos desarrollado una metodología docente propia con herramientas tecnológicas e infinidad de cursos y complementos docentes en diversos formatos: papel, online, multimedia, video-formación, audio-formación. Con esta tecnología e innovación como base, la formación abierta se materializa gracias a los siguientes soportes:

 

Formación a distancia MasterD

 

Preparar unas oposiciones  o estudiar cursos a distancia ahora es posible gracias a los sistemas de formación como los desarrollados por MasterD.  Si quieres comenzar a estudiar y quieres un sistema que se adapte a tus circunstancias personales sin dejar de lado unos excelentes resultados, llega el momento de confiar en la academia líder en Formación Online que, con 25 centros en toda España, trabaja día a día porque sus alumnos consigan los mejores resultados.

 

Formación Abierta MasterD

5 respuestas a ¿Qué es la formación abierta?

Elena

04 de septiembre del 2019
Los cursos a distancia y la formación online han evolucionado mucho, son cursos de calidad y con un riguroso seguimiento por parte del profesorado. Una opción en estos tiempos que vivimos tan faltos precisamente de tiempo

Esther

04 de septiembre del 2019
Ideal para aquellas personas que estudiamos y trabajamos a la vez.

Andrea

08 de mayo del 2019
Estudiar a distancia es una oportunidad única para poder dedicar el tiempo que quieras a lo que realmente te gusta. Yo he estudiado varias veces a distancia y cada vez me gusta más.

Patricia

31 de enero del 2019
Esty preparando oposición auxilio, tramitación y procesal, me gustaría tener información sobre las clases virtuales, gracias

MasterD

01 de febrero del 2019

Hola Patricia ¿Qué oposiciones estás preparando exactamente?



Un saludo.


 
 

Nuevo comentario: