Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Buscas empleo? Esto es lo que debes estudiar para tener trabajo

Qué estudiar para trabajar

Formación para el trabajo del futuro

 

Se dice que la mejor forma de predecir tu futuro es construyéndolo. En un contexto como el actual, no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Pero, ¿cómo comenzar a construir los cimientos de este futuro?

 

Desde el centro de formación MasterD somos firmes defensores de que la formación es la mejor herramienta para comenzar. Invertir en ella te permitirá destacar en un mercado cada vez más competitivo y, al mismo tiempo, mitigar la sensación de incertidumbre propia de periodos de crisis.

 

En los últimos meses, se ha experimentado un incremento en la demanda de los cursos de formación online. Por ello, en el siguiente artículo hemos seleccionado los mejores cursos profesionales para que comiences cuanto antes tu formación.

 

Formación para encontrar empleo

Como afirmábamos anteriormente, son muchas las personas que durante el periodo de confinamiento han aprovechado el tiempo para reorientar su carrera profesional a través de cursos profesionales. Con MasterD, podrás adquirir los conocimientos y competencias que exige un mercado en plena transformación.Toma nota de esta selección de cursos online que están a tu alcance y que te permitirán acceder al mercado laboral con garantías.  

 

Formación en Energías Renovables

En una sociedad cada vez más concienciada con el desarrollo sostenible y el cuidado del planeta, la industria de las Energías Renovables ha irrumpido con fuerza, convirtiéndose en uno de los sectores que más empleo está generando. Se trata de una tendencia que prevé ir en aumento. Según La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) se espera que se instalen entre 450 y 600 MW solares cada año, sólo de autoconsumo. Las asociaciones del sector calculan que, en los próximos años, las energía solar y eólica generarán 58.000 empleos. “Es el momento de estudiar energías renovables”, así de claro lo explica el responsable docente del curso de renovables de MasterD, Armando Carrera. Y es que, como detalla el experto, el futuro es verde, así lo demuestra el mix de generación de energía actual.

Formación en Automatización Industrial

El mundo de la automatización y la robótica experimentan avances cada día. En la industria 4.0 las máquinas autómatas desarrollan ya gran parte de los procesos productivos. Precisamente por ello, la industria demanda de personal cualificado para asumir los nuevos retos y avances de un sector en auge. Convertirse en un experto de la automatización industrial es posible gracias a cursos muy específicos que, en contacto directo por el tejido industrial, te darán los conocimientos necesarios para conseguir trabajo en las empresas líder del sector.

 

Formación en Diseño e Impresión 3D

El sector del Diseño e Impresión 3D es un sector que no ha dejado de crecer a una velocidad muy por encima de las otras tecnologías de producción. Las previsiones de aquí al año 2023 son de que crezca un 25% hasta alcanzar un valor mundial de más de 27 mil millones de euros. Como explica Germán Escalante, responsable docente de MasterD, este es el principal motivo para comenzar a formarse como Diseñador 3D. Además, Europa lidera el uso de la impresión 3D con un 58% del uso mundial. En nuestro continente, cuatro de cada 10 empresas han invertido en soluciones internas, aprovechando las múltiples ventajas de las tecnologías 3D.

 

Formación en Marketing Digital

Internet es el principal medio de captación de clientes para las empresas. Por ello, el marketing digital se ha convertido en una pieza indispensable para cualquier compañía. Además, con el auge del comercio electrónico, aprender las mejores técnicas de Marketing Digital es una opción inteligente por la que apostar en este momento. “El 50% de los puestos de marketing no se cubren por falta de especialistas en esta materia”, como explican en la Escuela Superior de Negocios de MasterD aludiendo al estudio elaborado por la consultora McKinsey. Si te apasiona el mundo el marketing, es el momento de convertirte en un experto y suplir la demanda del mercado actual como detallaba el estudio de esta consultora estratégica.

 

Formación en Programación de Videojuegos

La industria de los videojuegos ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Actualmente en España la industria de los videojuegos representa el 14,3% del sector de la edición, el 9,6% del sector de la producción audiovisual (cine, vídeo, televisión y música), el 3,8% del sector de la programación y tratamiento de datos y el 3,2% del sector de las telecomunicaciones, tal y como apunta la Asociación Española del Videojuego (AEVI). Si te apasiona este universo y te gustaría trabajar en él con garantías, te recomendamos que obtengas la mejor formación en perfiles como programador con Unity o con Unreal Engine, o modelador 3D con Maya.

 

Formación en Veterinaria

Pero no todo el futuro está en la tecnología. Existen otros sectores que están experimentando un crecimiento exponencial como es el caso del sector veterinario. Factores como la mayor concienciación social de los derechos de animales o el hecho de que cada vez haya más personas con un animal de compañía, repercute directamente en el empleo. El sector veterinario manifiesta la demanda de profesionales cualificados, tal es el caso de los Auxiliares de Veterinaria. Además, el sector del cuidado de las mascotas es muy interesante para emprender por cuenta propia o trabajar para una clínica o centro veterinario.

 

Formaciones con futuro

¿Ya sabes hacia dónde quieres orientar tu carrera profesional? En el centro de formación MasterD contamos con un amplio equipo de profesionales que, a través de la innovación docentes, las prácticas y la colaboración con las empresas líder de cada sector, te ayudaremos a conseguir tu meta. En MasterD solucionamos tu futuro, con nosotros conseguirás tu meta profesional.

Por MasterD

12 respuestas a ¿Buscas empleo? Esto es lo que debes estudiar para tener trabajo

26 de junio del 2020

Yo estoy buscando un empleo pero me estoy planteando estudiar algún curso de energias renovables ¿teneis centro en Valencia?

responder
29 de junio del 2020

Hola Daniel.



Por supuesto, puedes encontrar toda la información al respecto en nuestra página web https://www.masterd.es/delegaciones/valencia/6800



Un saludo.


Responder
24 de junio del 2020

Gracias al curso de Masterd en Automatización Industrial y a las prácticas que realicé en sus instalaciones y después en una empresa en la que llevo ya trabajando casi dos años. Formación para trabajar es lo que se necesita ahora. GRACIAS MASTERD

responder
29 de junio del 2020
¡Muchas gracias a ti por este magnífico comentario! ¡Tu éxito es nuestro éxito! :)
Responder
24 de junio del 2020

Totalmente de acuerdo!

responder
24 de junio del 2020

Yo pienso que estudiar energias renovables y electricidad no te faltará trabajo..

responder
24 de junio del 2020

Sería buena idea de aprovechar este momento de crisis para seguir formándose.

responder
24 de junio del 2020

Hace poco empecé un Curso de Programación web y la verdad que muy contento, es una pasada

responder
29 de junio del 2020
¡Nos alegramos mucho de que estés contento, Raúl! ¡Esperamos seguir ofreciéndote la mejor formación! :)
Responder
24 de junio del 2020

Yo estoy en ERTE y he comenzado precisamente a estudiar uno de los cursos de videojuegos. ¡Ha sido la mejor decisión que he podido tomar! Lo recomiendo sin duda

responder
24 de junio del 2020

Estoy de acuerdo, ¡la mejor formación para mejorar tu situación actual!

responder
24 de junio del 2020

Tras la pandemia que estamos sufriendo y viendo sus consecuencias, queda aún más claro que la automatización va a ser la piedra angular de la industria a partir de ahora.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: