Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¡MasterD TV estrena nueva imagen y nace MasterD Radio!

Mejor radio online

MEJOR RADIO ONLINE

 

Desde su lanzamiento, MasterD TV se ha convertido en referente en material educativo audiovisual, poniendo a disposición de toda la sociedad programas de entretenimiento, eventos en directo, clases en abierto y recursos educativos. Sin duda, es un excelente escaparate público para dar visibilidad a todas las acciones que realizamos diariamente en MasterD.

 

Con el fin de seguir creciendo, innovando y mejorando estamos muy orgullosos de anunciar que estrenamos nueva imagen de la web y, con ella, con muchas novedades. Lanzamos una web mucho más accesible, completa y que permite compartir temáticas especializadas, así como mostrar contenido relacionado.

 

¡Pero esto no es todo! Además de esta nueva imagen, nos hemos atrevido a crear MasterD Radio, una nueva radio propia, un proyecto apasionante gracias al cual podremos escuchar en cualquier momento y lugar programación creada por alumnos, expertos y trabajadores.

¡Todas las personas que formamos MasterD tenemos cabida en este proyecto!

 

Escucha online MasterD Radio

MasterD comienza a emitir en una radio online muy especial. Toda la programación estará creada por las diferentes personas que formamos esta empresa y su filosofía es la misma: llevar el aprendizaje a todo el mundo, en cualquier lugar, en cualquier momento.

 

Este proyecto, además de escucharse en MasterD Radio, se materializará en un estudio de radio situado en las instalaciones centrales de Zaragoza que cuenta con la misma tecnología que las emisoras locales más importantes. De esta manera, nuestros alumnos podrán hacer prácticas formativas desde el primer día y servirá para dar voz a los estudios satélite con los que ya contamos en muchos de nuestros centros de toda España. Desde estos, se locutan todos los meses gran cantidad de proyectos.

 

Como explica Isidro Rodrigo, responsable de la Escuela Audiovisual de MasterD, “además de ser una excelente herramienta para practicar, nos convierte en la primera empresa de formación en tener una red nacional de puntos de emisión especializados en educación con emisión web”.

 

Un espacio abierto para todos los equipos de MasterD

MasterD, en constante evolución e innovación, apuesta por proyectos en los que seguir creciendo. Para ello, es fundamental la colaboración de todas las personas que componen la empresa. Por ello, MasterD TV y MasterD Radio se convierten en un espacio dinámico que se nutre de las propuestas y colaboraciones de todos los equipos que componen MasterD.

MasterD TV | Formación En Abierto 

 

Por MasterD

1 respuestas a ¡MasterD TV estrena nueva imagen y nace MasterD Radio!

16 de julio del 2020

¡Qué ganas de escucharos en esa nueva radio online!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: