Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Buenos Resultados de MasterD Jerez en las Oposiciones a Maestros

Resultados Alumnos Master D Jerez en OPE Educación

alumnos masterd jerez en ope maestros

 

En las pasadas oposiciones de Maestros, realizadas en junio de 2015, los alumnos del centro de Master D en Jerez de la Frontera (Cádiz) tuvieron muy buenos resultados dignos de reseñar.

 

El 85% de los alumnos de Master D Jerez que se presentaron, aprobaron la primera prueba de la fase de oposición, de los cuales, el 72% consiguió aprobar la parte A o primera –la parte práctica- de esta prueba.

 

Y el 50% de estos aprobaron el total de las pruebas a realizar en la oposición que da acceso al Cuerpo de Maestros. Además, de los casi 30.000 aspirantes, la máxima nota alcanzada en estas oposiciones la obtuvo uno de los alumnos de Master D Jerez. El alumno se preparó con Master D para acceder a las plazas de Maestro de Primaria y sus notas fueron de 6,7313 en la Primera Prueba, y 8,2635 en la Segunda Prueba.

 

Estas oposiciones para Maestros han sido las de mayor oferta de toda España y han significado una grandísima oportunidad para todos aquellos opositores que pretendían obtener un puesto de trabajo en la educación pública.

 

Leer: MasterD Jerez, en continua renovación para el éxito en oposiciones - Diaridejerez.es

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: