Ope Maestros »

Resultados OPE Maestros País Vasco 2017

 
Oposiciones Maestros País Vasco

OPOSICIONES MAESTROS PAÍS VASCO 2017

 

Recientemente, se han realizado los exámenes de las oposiciones de maestros en el País Vasco. A la primera fase de las oposiciones de educación –compuesta por el desarrollo de un tema y un caso práctico- se enfrentaronn más de 2.000 maestros y maestras, quienes aspiraban a conseguir una de las 740 plazas convocadas en el País Vasco.

 

A medida que los tribunales iban publicabando los resultados, las buenas noticias iban llegando al centro de oposiciones MasterD Bilbao. El 70% de los alumnos obtuvieron la calificación de apto, lo que les abría la puerta a la segunda fase de la oposición, que consiste en la defensa de una Programación Didáctica y de una Unidad, (que antes había sido realizada y depositada en Hezkuntza).

 

Y los buenos resultados seguían llegando en forma de aprobados. El 100% de los aspirantes preparados por MasterD Bilbao que se presentaron a esta segunda fase obtuvieron la calificación de apto. Accediendo así a las tan ansiadas listas de Hezkuntza.

 

Las claves del éxito no son ningún secreto: trabajar duro, no perder nunca el contacto con el alumno y trabajar con él habilidades mediante diferentes talleres (oratoria, comunicación verbal y no verbal, grafo motricidad, estrés o programación, entre otros muchos), tanto en grupo como de forma individual. Es decir, acompañar al alumno hasta su meta.

 

Distribución de las 740 plazas de maestros en el País Vasco:

 

Master D Bilbao Opiniones

 

Sigue a MasterD Bilbao en Google+

Página de Facebook de MasterD Bilbao

Fotos de MasterD Bilbao en Flickr.

4 respuestas a Resultados OPE Maestros País Vasco 2017

Marimar

21 de Agosto 2017
Enhorabuena. A por 2018

MasterD Bilbao

28 de Agosto 2017
Zorionak a todos nuestros alumnos que han conseguido su tan ansiada plaza y que tantas horas han dado su fruto!

damaris

31 de Agosto 2017
Enhorabuena a todos, deseando ser parte de estos buenos resultados y conseguir mi plaza.

MasterD

31 de Agosto 2017
¡Mucha suerte Damaris!
 
 

Nuevo comentario: