Servicio on-line de atención al usuario
Desde el pasado mes de agosto, MasterD cuenta con un servicio on-line de atención a los usuarios. Se trata de una herramienta creada desde el departamento de Internet que pretende servir de ayuda quienes navegan por la web. Desde el pasado mes de agosto se han recibido 883 consultas. Al servicio se puede acceder desde la página de cualquier curso de la web. No hace falta registrarse y, de forma instantánea, el usuario puede consultar las dudas que le surjan respecto al curso, la empresa o la metodología seguida.
Por Ainhoa Gasull
31 respuestas a Servicio on-line de atención al usuario
Buenos días,
responderNo puedo acceder a la app del campus ni por el móvil, ni por el pc, sale el mensaje "lo sentimos no encontramos el recurso solicitado"
Gracias
Buenas noches, no recuerdo mi usuario.
responderHola María, hemos avisado a tu entrenador para que te pueda ayudar.
Un saludo.
Hola, después de muchos intentos no consigo acceder al campus. He intentado cambiar la contraseña sin resultado. ¿El usuario que debo utilizar es el dni sin letra?
responderGracias
¡Hola! Hemos avisado a tu centro para que se ponga en contacto contigo y te pueda ayudar.
Un saludo.
Hola, no recuerdo mi nombre de usuario, pero si recuerdo la contraseña, me pueden ayudar?
responderHola Celia. Lo ponemos en conocimiento de tu entrenadora, disculpa las molestias ¡muchas gracias! Un saludo.
Hola buenas he tenido un problema al iniciar sesión en mis dos dispositivos donde la tenía iniciada ya que a la vez en los dos se ha cerrado y me dice que la contraseña es incorrecta y al intentar cambiarla me dice que no es posible con ninguna de las opciones que intento poner.
responderHola Ángel, ahora mismo pasamos nota a tus entrenadores para que te ayuden.
Un saludo!
No me deja entrar porque el usuario no lo reconoce. He cambiado la contraseña 2 veces así que tiene que ser el usuario. Me podéis decir que pasa? Gracias
responderHola, no puedo entrar al campus, no he cambiado nada y no reconoce mi mail.
responderBuenos días, tengo problemas para poder descargar determinados PDF's en mi campus virtual. A mi profesora no le da error y a mí no me ocurre con ninguna web más, ¿Podríais ayudarme?
responderGracias
Buenas, tengo problemas para ingresar al campus virtual, esla primera que intento ingresar pero no puedo no se si sera que esta
respondermal la contraseña o el usuario espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Hola John.
No te localizamos con este correo. Por favor, envíanos un correo a atencionexterna@masterd.es para que podamos atender tu consulta ¡Muchas gracias!
Un saludo.
Hola, buenas tardes:
responderno consigo acceder al campus , no reconoce mi contraseña y no la he cambiado . El usuario es el correo electrónico y la contraseña el dnicon letra ´¿no?
Hola Montserrat.
¿Has conseguido acceder finalmente? Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.