Servicio on-line de atención al usuario

Compartir: 
 
Desde el pasado mes de agosto, MasterD cuenta con un servicio on-line de atención a los usuarios. Se trata de una herramienta creada desde el departamento de Internet que pretende servir de ayuda quienes navegan por la web. Desde el pasado mes de agosto se han recibido 883 consultas. Al servicio se puede acceder desde la página de cualquier curso de la web. No hace falta registrarse y, de forma instantánea, el usuario puede consultar las dudas que le surjan respecto al curso, la empresa o la metodología seguida.

18 respuestas a Servicio on-line de atención al usuario

Lourdes

24 de agosto del 2019
Buenas tardes, ayer estaba en una sesión en el campus y se me cerró. Ahora no me reconoce usuario y contraseña ni en el ordenador ni en la app móvil. Me podríais ayudar. Un saludo

MasterD España

26 de agosto del 2019

Hola Lourdes.



¿Todavía persiste el problema? Esperamos tu respuesta.



Un saludo.


Raquel Velasco

22 de agosto del 2019
Hola buenas, tenia metido el usuario y la contraseña directamente en el pc pero ahora se me ha borrado debido a un formateo y no se cual es mi usuario. Gracias

MasterD España

22 de agosto del 2019

Hola Raquel. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Transmitimos el problema a tu entrenador para darte una solución lo más rápido posible.



Un saludo.


Bibiana

28 de marzo del 2019
Hola!

Llevo mucho tiempo sin entrar en el campus, y quería actualizarme. Pero no me acuerdo del usuario ni contraseña.

Saludos

MasterD

01 de abril del 2019

Hola Bibiana.



Nos ponemos en contacto con tu entrenadora para darte acceso en la mayor brevedad posible.



Un saludo.


Elena Ripoll Ribes

21 de enero del 2019
Buenos días, he tenido un problema con la contraseña, no me acordaba. He solicitado el cambio y cuando he ido a volverla a poner, me dice que no he hecho ningún curso. Por favor, lo terminé la semana pasada y le pregunté a la tutora ahora qué debía hacer. ¿Me lo podrían solucionar? Gracias

MasterD

21 de enero del 2019

Hola Elena. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Hemos trasladado tu solicitud al equipo, quien se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Perdona las molestias.



Un saludo.


monica

03 de octubre del 2018
Hola buenas tardes. Hace unos años hice el master de escaparatismo con vosotros , y queria saber como podría pedir una copia de el , pues fue dañado en un accidente. Esto seria posible? Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo

MasterD

04 de octubre del 2018
Hola Mónica, ¡claro! Sin problema, por favor, escríbenos a atencionexterna@masterd.es tus datos personales y lo que necesitas para que lo podamos gestionar. Un saludo.

Pilar

29 de abril del 2018
Desde el 2 de Marzo del 2018 soy alumna de Master D, hasta hora no he tenido problemas, pero desde hoy no consigo entrar en mi campus, no reconoce mi contraseña y tampoco mi correo electrónico, como puedo solucionarlo? He llamado al numero de atención al cliente pero me cuelgan en el primer tono.

MasterD

02 de mayo del 2018
Hola Pilar, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y avisarnos. Hemos trasladado tu comentario a tu entrenadora para que se ponga en contacto contigo lo antes posible y pueda ayudarte.

Un saludo y lamentamos las molestias causadas.

LUCIA SALAZAR

22 de enero del 2018
Hola. Olvide mi usuario, me podrian ayudar diciendome cual es? La contraseña si la se..

De antemano Gracias..

MasterD

23 de enero del 2018
Hola Lucía, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Tu usuario es tu dirección de correo electrónico.

Un saludo.

Francisco

09 de enero del 2018
Necesito mi usuario

MasterD

10 de enero del 2018
Hola Francisco, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Tu usuario es tu mismo correo electrónico. Un saludo!

Roberto

29 de marzo del 2015
Hola. No me acuerdo de mi nombre de usuario. Si fueran tan amables de recordármelo.
Un saludo

Cristina Mena

30 de marzo del 2015
Buenas tardes Roberto,

Escríbenos a oposiciones@masterd.es indicándonos tus datos personales para poder localizarte en el expediente y darte tus claves.

Un saludo,
 
 

Nuevo comentario: