Servicio on-line de atención al usuario
Desde el pasado mes de agosto, MasterD cuenta con un servicio on-line de atención a los usuarios. Se trata de una herramienta creada desde el departamento de Internet que pretende servir de ayuda quienes navegan por la web. Desde el pasado mes de agosto se han recibido 883 consultas. Al servicio se puede acceder desde la página de cualquier curso de la web. No hace falta registrarse y, de forma instantánea, el usuario puede consultar las dudas que le surjan respecto al curso, la empresa o la metodología seguida.
Por Ainhoa Gasull
58 respuestas a Servicio on-line de atención al usuario
He perdido mis libros y me lo pide una asignatura como puedo tener el temario formato digital? Curso de MBA
responderBuenas tardes, cambié mi teléfono y de ninguna forma puedo acceder a la plataforma de máster d.Me pide el usuario y la contraseña y ninguna es correcta....la verdad que intenté más de 20 veces...
responderATENCION AL CLIENTE 976764077
Atencionalcliente@masterd.es
Hola buenos días tuve un problema con mi cuenta de gmail la cual era otra la de noa13pm@gmail.com y la tuve q eliminar y ahora no me deja entrar al campus como puedo hacer para poder solucionarlo porque sino no me deja entrar y me pone q hay un fallo
responderCuando se podrá acceder al campus? Sigue el inconveniente y ya son muchos días que no podemos continuar con nuestros estudios. Por favor una pronta solución.
responderBuenas tardes Llevo desde ayer intentando entrar al campus y no puedo. Me pone que tengo que actualizar la contraseña a través de un correo electrónico que me van a mandar pero le doy al enlace y a mi correo no llega ningún correo electrónico. No sé qué es lo que ocurre.
responderEstoy intentando darle a olvidar mi contraseña y pone que mi correo no existe.
Si me pueden ayudar, gracias
Buenas tardes,
responderDesde ayer tengo problemas para entrar en el campus al igual que los demás compañeros por lo que estoy viendo.
Necesito que lo solucioneis cuanto antes ya que tengo el examen este fin de semana.
Llevo todo el día intentando contactar por teléfono y no responde nadie.
Gracias
Hola, llevo intentado acceder al campus desde ayer, no puedo acceder de ninguna forma ya que no me llega el email para cambiar dicha contraseña.
responderNo me deja acceder al campus. Me dice que tengo que cambiar la contraseña y que me enviáis un correo, lo cual no es cierto. No habéis enviado nada. Espero solución cuanto antes y que alguien se ponga en contacto conmigo, si no, iré presencialmente haber que pasa. Gracias.
responderHola! Llevo desde ayer intentando acceder al campus, desde el correo de atención al cliente me dicen que lo están solucionando y teléfono no me lo cogen. Por favor, necesito una solución ya, mi examen es este mes y NECESITO entrar al campus !! Pueden decirme algo?? Gracias!!
responderHola, No puedo entrar al campus. Me pide que cambien la contraseña pero el enlace no me llega al correo. He intentado cambiarla dándole a "He olvidado mi contraseña" pero tampoco funciona.
responder