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Servicio on-line de atención al usuario

Desde el pasado mes de agosto, MasterD cuenta con un servicio on-line de atención a los usuarios. Se trata de una herramienta creada desde el departamento de Internet que pretende servir de ayuda quienes navegan por la web. Desde el pasado mes de agosto se han recibido 883 consultas. Al servicio se puede acceder desde la página de cualquier curso de la web. No hace falta registrarse y, de forma instantánea, el usuario puede consultar las dudas que le surjan respecto al curso, la empresa o la metodología seguida.

Por Ainhoa Gasull

31 respuestas a Servicio on-line de atención al usuario

29 de agosto del 2022

Buenos días,
No puedo acceder a la app del campus ni por el móvil, ni por el pc, sale el mensaje "lo sentimos no encontramos el recurso solicitado"
Gracias

responder
29 de agosto del 2022
Hola Begoña. Se trata de problemas técnicos temporales, estamos ya trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias. Un saludo.
Responder
03 de julio del 2022

Buenas noches, no recuerdo mi usuario.

responder
06 de julio del 2022

Hola María, hemos avisado a tu entrenador para que te pueda ayudar.



Un saludo.


Responder
28 de junio del 2022

Hola, después de muchos intentos no consigo acceder al campus. He intentado cambiar la contraseña sin resultado. ¿El usuario que debo utilizar es el dni sin letra?
Gracias

responder
29 de junio del 2022

¡Hola! Hemos avisado a tu centro para que se ponga en contacto contigo y te pueda ayudar.



Un saludo.


Responder
13 de mayo del 2022

Hola, no recuerdo mi nombre de usuario, pero si recuerdo la contraseña, me pueden ayudar?

responder
16 de mayo del 2022

Hola Celia. Lo ponemos en conocimiento de tu entrenadora, disculpa las molestias ¡muchas gracias! Un saludo.


Responder
06 de mayo del 2022

Hola buenas he tenido un problema al iniciar sesión en mis dos dispositivos donde la tenía iniciada ya que a la vez en los dos se ha cerrado y me dice que la contraseña es incorrecta y al intentar cambiarla me dice que no es posible con ninguna de las opciones que intento poner.

responder
09 de mayo del 2022

Hola Ángel, ahora mismo pasamos nota a tus entrenadores para que te ayuden.



Un saludo!


Responder
07 de marzo del 2022

No me deja entrar porque el usuario no lo reconoce. He cambiado la contraseña 2 veces así que tiene que ser el usuario. Me podéis decir que pasa? Gracias

responder
08 de marzo del 2022
Buenos días, Estefanía ¿has podido acceder? Por favor, prueba con tu correo electrónico en caso negativo. Disculpa las molestias. Un saludo.
Responder
27 de agosto del 2021

Hola, no puedo entrar al campus, no he cambiado nada y no reconoce mi mail.

responder
27 de agosto del 2021
Hola Natalia. Ya hemos pasado nota a tu entrenadora y se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Disculpa las molestias. Un saludo.
Responder
01 de julio del 2021

Buenos días, tengo problemas para poder descargar determinados PDF's en mi campus virtual. A mi profesora no le da error y a mí no me ocurre con ninguna web más, ¿Podríais ayudarme?
Gracias

responder
01 de julio del 2021
Hola Ana. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema. Disculpa la molestia. Un saludo.
Responder
10 de septiembre del 2020

Buenas, tengo problemas para ingresar al campus virtual, esla primera que intento ingresar pero no puedo no se si sera que esta
mal la contraseña o el usuario espero me puedan ayudar, muchas gracias.

responder
11 de septiembre del 2020

Hola John.



No te localizamos con este correo. Por favor, envíanos un correo a atencionexterna@masterd.es para que podamos atender tu consulta ¡Muchas gracias!



Un saludo.


Responder
21 de octubre del 2019

Hola, buenas tardes:
no consigo acceder al campus , no reconoce mi contraseña y no la he cambiado . El usuario es el correo electrónico y la contraseña el dnicon letra ´¿no?

responder
22 de octubre del 2019

Hola Montserrat.



¿Has conseguido acceder finalmente? Quedamos a la espera de tu respuesta.



Un saludo.


Responder
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