MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD opina sobre el inesperado cambio de temarios en las Oposiciones de Educación

 
MasterD opina en el Diario de CórdobaMasterD opina sobre el inesperado cambio de temarios en las Oposiciones de Educación. Como ya sabréis, recientemente el Gobierno ha cambiado los temarios de las oposiciones de educación que ya han empezado a convocarse en algunas comunidades autónomas.

Alumnos de toda España están indignados ante este cambio repentino ya que dicho cambio les obliga a empezar a estudiar de nuevo. La mayoría de los opositores que ya están preparando estas oposiciones no entienden las razones del Ministerio de Educación para derogar los temarios y han empezado a concentrarse en señal de protesta.


En el Diario de Córdoba  han recogido opiniones de algunos alumnos y también han preguntado a nuestra preparadora Raquel Sánchez que lleva ya varios días intentado tranquilizar a los opositores: “Lo están pasando muy mal, no quieren perder el tiempo, pero ya no saben a qué atenerse porque incluso dudan que haya oposiciones. De 90 temas, volvemos a 60, pero con una estructura muy diferente. Hay incertidumbre, es inevitable”.

Si quieres ver la noticia completa pincha aquí
 
 

Nuevo comentario: