Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Opositor.com, la web para opositores con mejores opiniones

  • La apuesta de MasterD por la preparación de oposiciones es total y uno de nuestros más grandes y antiguos proyectos es Opositor.com
  • Comprar temarios de oposiciones.
Opiniones Opositor.com

Tabla de contenidos

Opositor Blog

 

Como todos sabéis, la apuesta de MasterD por la preparación de oposiciones es muy fuerte y uno de nuestros más grandes y antiguos proyectos es Opositor.com.

 

Imaginamos que aquellos que preparáis oposiciones lo conocéis ya que resulta un portal de referencia sobre noticias de oposiciones, convocatorias y cursos, con una larga trayectoria ya que nació en los primeros años del siglo XXI.

 

Desde entonces, Opositor ha cambiado mucho y ha habido diferentes versiones. Todas ellas siempre pensadas en satisfacer las necesidades de los opositores que aspiran a conseguir una plaza de funcionario.

 

MasterD ha vuelto a darle un nuevo impulso a este portal de oposiciones para hacerlo más moderno y funcional. El nuevo Opositor apareció la semana pasada y esperamos que los usuarios valoren positivamente los cambios. ¡Esperamos vuestras opiniones sobre Opositor.com!

 

Así es Opositor

Ahora el portal tiene cuatro apartados principales:

 

Las noticias sobre convocatorias, empleo público y curiosidades relacionadas con el mundo de las oposiciones ocupan ahora un lugar destacado, pudiendo navegar por las noticias desde las distintas categorías: oposiciones locales, estatales, empleo público en general, oposiciones de educación, oposiciones para los cuerpos de seguridad y consejos y curiosidades.

 

Entra y descubre las novedades. Opositor.com es la guía perfecta para los opositores.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: