MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

154 opiniones de nuestros alumnos

opiniones masterd en Youtube

Opinión de

"Tras conseguir plaza en la Policía Nacional valoro muy bien el servicio que he recibido en MasterD y el seguimiento y disponibilidad de mis preparadores, sobre tood a la hora de organizarte y preparar las pruebas específicas como la entrevista y los psicotécnicos"

Ver vídeo de Roberto, alumno de MasterD que ha conseguido superar las oposiciones de Policía Nacional

opiniones masterd en Youtube

Opinión de

"Ya he aprobado dos convocatorias pudiendo entrar en bolsa de empleo de la administración. Eso me da confianza para cuando prepara todas las pruebas y temas conseguir mi plaza de empleo público"

Ver opinión de Inma sobre MasterD Granada

 
opiniones de exitae blog

Opinión de

"Quería tener una cierta garantía de que la preparación y el esfuerzo iban a ser mas efectivos, por lo que no lo dudé y me apunté en MasterD. La trayectoria de MasterD Pamplona en la preparación de oposiciones, y su ubicación céntrica (a escasos metros de mi domicilio) también contribuyeron a que eligiera vuestra academia."

"Además destacaría la posibilidad de recibir una correcta atención personalizada. En todo el proceso de preparación de las oposiciones no paran de surgir dudas, y es ahí, en la ayuda y la tutorización donde he recibido un gran apoyo. Por otro lado, en la elaboración de la programación didáctica, en la preparación de la defensa, o en los protocolos de los casos prácticos (algo novedoso de esta OPE), la ayuda que he recibido me ha parecido muy importante."

Mira la entrevista a Andoni, que ha conseguido plaza de profesor en MasterD Pamplona

opiniones de exitae foros

Opinión de

"Recomiendo la preparación en MasterD Oviedo a  la gente que tiene dificultades para seguir un ritmo fijo con el harario, o para adapterse a un programa de oposición que lleva mucho esfuerzo y mucho trabajo mental y psicológico. Aquí te ayudan mucho con eso"

Ver el vídeo de las Opiniones de MasterD Oviedo

opiniones de exitae foros

Opinión de

Queria darle la enhora buena y felicitarle para las clases magistrales de EuropeanDay de Madrid.

Nos han gustado mucho las clases (hablo tambien en nombre de algunos compañeros con que he hablado) de Competencias,Inteligencia Emocional, que nos ha dado tanto usted como Javier, se ha visto mucha experiencia, dominar y mediar la buena marcha del contenido de la clase con mucha,mucha profesionalidad, da gusto asistir a clase como esta, el tiempo vuela verdaderamente y no sientes ni el calor ni el cansancio, solo que te quiedes con una experiencia inolvidable.

Por eso quieria pedirle el favor de enviarnos el contenido de la clase y si es posible una foto donde salimos todos como recuerdo de una clase innolvidable.

Te damos las gracias de antemano y estamos felices de tener en nuestra academia profesionales tan entregados con el estudio de todos, comos ustedes.

Un saludo y un abrazo tanto para usted como para Javier