Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Generalitat Valenciana 2024 ¡Descubre las plazas!

  • La Generalitat Valenciana ha anunciado recientemente la tan esperada Oferta de Empleo Público para el año 2024. Te contamos cuáles son las principales plazas publicadas en la Comunidad Valenciana.
  • Subidas salariales de los funcionarios
OPE 2024 Valencia

OPE 2024 Comunidat Valenciana

La Generalitat Valenciana ha anunciado la tan esperada Oferta de Empleo Público 2024. En total se han publicado 1.179 plazas, de las cuáles 961 son libres y 218 plazas por promoción interna.

De este modo, la Generalitat ofrece nuevas oportunidades para aquellos que buscan estabilidad laboral y desarrollo profesional en la administración pública.

LISTADO OPOSICIONES 2024

Desglose de las Plazas de las Oposiciones Generalitat Valenciana

La Oferta de Empleo Público de la Generalitat Valenciana para el año 2024 abarca una amplia gama de áreas y perfiles profesionales. Entre las plazas ofertadas se encuentran puestos en sanidad, administración, servicios sociales, hacienda y más. A continuación, presentamos un desglose de algunas de las plazas destacadas.

Oposiciones Administrativo Valencia 

Se han convocado plazas para diferentes niveles administrativos. En concreto 100 plazas de las oposiciones de Administrativo.

Oposiciones Sanidad Valencia 

La oferta incluye vacantes para médicos especialistas, enfermeros, personal de enfermería, técnicos sanitarios y administrativos para diferentes centros de salud y hospitales de la región.

Algunas de las plazas más destacadas han sido las 56 plazas de oposiciones de Auxiliar de Enfermería y 52 plazas de las oposiciones de Enfermería.

Oposiciones Hacienda Valencia

En el ámbito de la Agencia Tributaria, se han ofertado plazas con el fin de diseñar, coordinar y supervisar las políticas relacionadas con las finanzas y la función públicas. Se han convocado 100 plazas de Oposiciones Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, 10 plazas de Agente de Hacienda y 8 plazas de Técnico de Hacienda.

Oposiciones Personal de Servicios Valencia

Se han publicado 32 plazas de Personal de Servicios para conserje, ordenanza, personal de limpieza, conductor de vehículos oficiales, pinche o personal de lavandería.

Preparación oposiciones 2024 en Valencia

La Oferta de Empleo Público 2024 de la Generalitat Valenciana representa una oportunidad única para aquellos que buscan estabilidad laboral y desarrollo profesional en el sector público. Con una amplia variedad de plazas disponibles en diferentes áreas, esta convocatoria promete abrir nuevas puertas para los aspirantes a funcionarios.

Mantente actualizado sobre los plazos de inscripción y los requisitos específicos para cada puesto, ¡y no pierdas la oportunidad de formar parte de la Generalitat Valenciana! ¡Prepárate con MasterD!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: