Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia MasterD Vigo

Academia MasterD Vigo

ACADEMIA OPOSICIONES VIGO

 

¿Estás buscando academias de oposiciones en Vigo? Tu mejor opción es la Academia MasterD Vigo, especialistas en la preparación de oposiciones y Cursos Profesionales gracias a su sistema de formación abierta, que combina lo mejor de la formación a distancia con lo mejor de la formación presencial.

 

La academia de oposiciones MasterD Vigo se ubica en la Calle Zamora, esquina Calle Baleares, y ofrece a todos sus alumnos una atención personalizada desde su llegada al centro, permitiendo al alumno escoger los horarios que más le convengan y adaptándose a las necesidades particulares de cada estudiante. Además combina esto con el sistema P8.10, el cual exige sacar notas superiores a 8 para asegurar un buen resultado en las oposiciones.

 

Para complementar el estudio de oposiciones online, el alumno podrá asistir a talleres y seminarios presenciales para aprender a dominar aspectos clave en una oposición como el control de los nervios, la gestión del tiempo y preparación de psicotécnicos y entrevistas personales.

 

Opiniones MasterD Vigo

Ya son muchos los alumnos de la academia MasterD Vigo que han conseguido una plaza en oposiciones de Policía Nacional, Policía Local o Educación. Estos resultados avalan a MasterD y es por ello que cada vez más alumnos lo tienen como centro de referencia en la preparación de oposiciones.

 

En la Academia MasterD Vigo podrás preparar oposiciones para todo tipo de empleo público, como Administrativos, Justicia, Hacienda, Sanidad, Fuerzas y Cuerpos de seguridad y muchos más, en ámbito tanto local y autonómico, como nacional.

 

Pero la preparación de oposiciones no es lo único que ofrece la Academia MasterD Vigo. También oferta a sus alumnos Cursos Profesionales en diferentes especializaciones gracias a sus Escuelas, referentes en sectores como Hostelería, Veterinaria, Sanidad, Diseño, Informática, Renovables y Mantenimiento entre otras. Además, una vez que finalices con éxito estos cursos podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas del sector, complementando tu formación en MasterD y abriéndote las puertas del Mercado Laboral.

 

Academia MasterD Vigo

 

Por MasterD

2 respuestas a Academia MasterD Vigo

17 de julio del 2020

Buenos días. Estoy interesada en preparar las oposiciones para Notario.

responder
17 de julio del 2020

Hola Belén, 



Actualmente en MasterD no preparamos este tipo de oposiciones. 



En el siguiente enlace podrás encontrar todas las oposiciones que preparamos para el cuerpo de justicia: https://www.masterd.es/oposiciones-de-justicia-g38



Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas necesitar. 



Un saludo 


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: