Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD ofrece la mejor formación desde su nuevo centro en Almería

Academia oposiciones Almería

Academias oposiciones Almería

El Grupo de Formación MasterD, líder en la preparación de oposiciones, cursos profesionales y Formación Profesional sigue creciendo y apostando por extender su innovador sistema de formación abierta a lo largo de todo el territorio nacional.

Ante la creciente demanda de formación que se ha experimentado en los últimos años en Andalucía, el grupo ha decidido abrir las puertas en Almería. De este modo, MasterD está presente en todas y cada una de las provincias de Andalucía sumando 34 centros en toda la Península Ibérica.  

Te informamos gratis

Academia Oposiciones, Cursos y FP MasterD Almería

Este nuevo centro en Almería tendrá su sede en la calle Padre Juan Aguilar, nº 10, y buscará hacer llegar sus múltiples servicios a las personas residentes en la ciudad y alrededores de la provincia.

La apertura de este centro pone a disposición de todos los almerienses la mejor formación para preparar las oposiciones o estudiar cursos profesionales relacionados con las principales áreas de empleabilidad. Todo ello es posible gracias al sistema de formación abierta caracterizado por combinar la formación online con la presencial. De este modo permite que cada alumno consiga su meta gracias a un innovador campus virtual y talleres presenciales que se desarrollarán en el nuevo centro de Almería adoptando todas las medidas de seguridad.

Como detalla el responsable de MasterD Almería, Javier Martos, los alumnos van a encontrar unas innovadoras instalaciones con espacios diversificados y seguros ante la Covid. “Animo a todos los interesados visitar nuestra academia completamente adaptada a las nuevas demandas educativas”, explica Martos.  

 

Mejor Academia de oposiciones en Almería

¿Te gustaría preparar la próxima oferta de empleo público? Con las últimas noticias sobre Empleo Público podemos afirmar que nos encontramos ante un momento extraordinario para obtener un puesto en la Administración del Estado. La academia de oposiciones MasterD lleva más de 27 años siendo un centro de referencia en la preparación de oposiciones en Andalucía. Por ello, con el fin de mantener el compromiso con este territorio, MasterD apuesta por aumentar su presencia y ofrece la mejor preparación a todas las personas interesadas en conseguir un puesto de empleo público en la provincia de Almería.

 

Mejores cursos para trabajar en Almería

Cada vez son más las personas que deciden estudiar un curso profesional para acceder al mercado laboral. El centro de formación MasterD está especializado en ofrecer cursos prácticos con una fuerte conexión con las empresas gracias a los acuerdos con las principales empresas del sector y el acceso a una bolsa exclusiva de prácticas.

A partir de ahora, MasterD Almería ofrece la mejor formación para el empleo en los sectores de mayor empleabilidad como la Informática, Mecánica, Veterinaria, Educación, Sanidad, Videojuegos, Hostelería y Turismo, Energías Renovables, Marketing y Ventas, Diseño, Audiovisuales, Administración y muchos más.

 

Estudiar FP en Almería

Con la reciente unión del centro de FP ITEP al Grupo MasterD, la academia ofrece ahora a todos sus alumnos diferentes ciclos de FP, ya sea mediante la preparación de sus pruebas libres o mediante formación reglada. De este modo en MasterD afronta los retos a los que se enfrenta el país como el desempleo o la brecha con la mejor formación ofreciendo Títulos Oficiales de Formación Profesional de Grado Medio o Superior más demandados por el mercado laboral.

 

Academia de formación en Almería

La ciudad y provincia de Almería es un excepcional lugar para el empleo público, gracias a las numerosas convocatorias disponibles a nivel autonómico, provincial y local, y gracias a las miles de empresas que allí operan, con necesidad de personal cualificado para crecer y cumplir sus aspiraciones. Por ello a partir de ahora MasterD ofrece la mejor opción parar formarse tanto en el sector público como privado ofreciendo garantías de trabajo estable y de calidad.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: