Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo elegir la Mejor Academia de Oposiciones

  • Opositar en solitario o con academia, esa es la cuestión. Miles de opositores se enfrentan a esta dicotomía cada día. En el siguiente artículo te damos los consejos para tomar la mejor decisión.
  • ¿Cómo puedo preparar mis oposiciones?
mejor academia oposiciones online

¿Qué academia de oposiciones es mejor?

Opositar en solitario o con academia, esa es la cuestión. Esta es la dicotomía a la que se enfrentan los miles de opositores que cada año se preparan para conseguir una plaza fija en la Administración del Estado.

Como sabrás, existen varias maneras de preparar las oposiciones: en solitario, con preparador o con academia. Aquí la decisión dependerá de los objetivos y las circunstancias de cada persona.

En el siguiente artículo te vamos a dar los consejos necesarios para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Para conseguirlo, te recomendamos preparar tus oposiciones con una academia. Y es aquí donde comienza la segunda cuestión que se plantea el opositor: ¿estoy en la mejor academia de oposiciones?

Mejor Academia de Oposiciones

La respuesta a la anterior cuestión dependerá de varios factores. Actualmente, en España, son muchas las academias que se dedican a la preparación de las oposiciones. Pero, para elegir la mejor, es importante poner la atención en los programas de oposiciones, la reputación, la experiencia, el equipo docente, la metodología y, por supuesto, porcentaje de aprobados. A continuación, te detallamos porqué MasterD es la mejor academia de oposiciones.

 

Mejores Temarios actualizados

Tener un temario actualizado a la hora de preparar las oposiciones es primordial. Las normativas son cambiantes y por ello es importante mantener el tema actualizado. Para poder hacerlo, lo más recomendable es contar con la experiencia y recursos de una academia.

Los alumnos de MasterD se enfrentan a las pruebas oficiales con la seguridad de que el temario está actualizado hasta el último momento ya que el equipo docente, consciente de la relevancia, trabaja en ofrecer el mejor temario.

 

Equipo de profesores expertos y preparadores

MasterD es una academia líder en la preparación de oposiciones en España. Con 26 años de experiencia y con 27 centros en toda España cuenta con los mejores docentes de cada área de las oposiciones. Son ellos los que elaboran el mejor material para los alumnos. Además, crean un tándem perfecto con los orientadores. Esta figura es la encargada de incidir todas aquellas habilidades que requiere la preparación de las oposiciones como un método de aprendizaje, técnicas de estudio, oratoria o algo tan importante como realizar un acompañamiento para mantener la motivación hasta conseguir el objetivo final.

 

Metodología docente innovadora

Cada vez son más las personas que deciden preparar una oposición online. MasterD permite estudiar en cualquier momento y lugar con las clases en directo online y videoclases 24h. Todo ello está albergado en un moderno campus virtual a través del cual se orienta al alumno en todo el proceso formativos. Se amplían contenidos, se agilizan los trámites y hay un contacto c directo entre alumnos y tutores.

 

Seguimiento constante

Es habitual que los opositores se sientan invadido por la soledad. Esta sensación puede repercutir de manera negativa tanto en el estudio como a nivel personal. Conscientes de ello, MasterD cuenta con un amplio equipo de entrenadores y orientadores que, junto con los profesores, acompañan al opositor en todo momento.

Desde los centros, los entrenadores ayudan a los alumnos a planificar el estudio de manera totalmente personalizada. “Mi entrenadora me ayudó a planificar mi rutina, temarios y programación didáctica”, explica Eva, alumna de MasterD que aprobó las oposiciones de magisterio musical.

 

Porcentaje de aprobados MasterD

Si hablamos de preparar oposiciones, debemos mencionar los aprobados, sino ¿qué estaríamos hacemos aquí?

Los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultados en cada convocatoria. Esto es posible al sistema P8.10. Una metodología que exige al alumno obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los simulacros de examen previos a las pruebas oficiales de las oposiciones. De esta manera, asegura que el aspirante no solo está preparado para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza, lo cual es su principal objetivo.

 

¿Qué es mejor un preparador de oposiciones o una academia?

Si has descartado la opción de preparar las oposiciones en solitario, quizá no tengas claro si preparar las oposiciones con academia o con un preparador. La decisión dependerá de diversos factores como la experiencia del opositor, el estilo de aprendizaje, la disciplina, motivación, el tiempo y la economía.

En MasterD te recomendamos preparar las oposiciones con una academia para tener el acceso directo a una información veraz y de calidad. Además, si acabas de empezar en el mundo de las oposiciones, hacerlo con una academia de ayudará a coger una rutina. Pero, además, en la academia trabajamos de la misma manera que se hace con un preparador con el trabajo de los entrenadores de una manera mucho más económica. Tendrás a un experto a tu lado que sacará lo mejor de ti, por lo que, en este caso, la respuesta a la pregunta es clara: preparar las oposiciones con MasterD.  

 

¿Alguien ha aprobado con MasterD?

Hablar y conocer la opinión de otras personas que han pasado por la academia, es la mejor manera de salir de dudas.

¿Alguien ha aprobado con MasterD? La mejor manera de responder a esta pregunta es de la mano de nuestros alumnos. Como el caso de Eva, alumna de gestión procesal que aprobó las oposiciones y afirma que “seguir un sistema de estudio marcado me ha ayudado a enfocar mi esfuerzo”. Adrián, que aprobó las oposiciones de Policía Nacional, destacada que MasterD es la mejor academia online por la libertad que da al ahora de estudiar. “Se adapta a las circunstancias personales, explica el estudiante.

Por último, Daniel, que aprobó las oposiciones de Controlado Aéreo y explica que la preparación de MasterD le dio el conocimiento y seguridad suficientes para enfrentarse seguro a unas oposiciones exigentes. Consulta el resto de opiniones de nuestros alumnos en la web de Opiniones MasterD

 

Cómo preparamos Oposiciones en MasterD 

 

Por MasterD

4 respuestas a Cómo elegir la Mejor Academia de Oposiciones

12 de marzo del 2020

Gracias!! ¿preparan las oposiciones de administrativos?

responder
12 de marzo del 2020

Hola Javier.



Por supuesto. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-administrativos



Un saludo.


Responder
09 de marzo del 2020

100% de acuerdo. Temarios, seguimiento, clases, gestión del tiempo, gestión del estrés, exámenes... son la clave del éxito.

responder
04 de marzo del 2020

La importancia de elegir una buena academia puede ser decisivo para la correcta preparación de unas oposiciones.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: