Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo de Colaboración Prosegur y MasterD

Para facilitar la incorporación al mercado laboral, desde MasterD conseguimos acuerdos con empresas para que nuestros alumnos puedan realizar prácticas en empresa. Esta vez con Prosegur.

Acuerdos MasterD

Acuerdo de Colaboración Prosegur y MasterD

 

El objetivo del Instituto Tecnológico de MasterD es formar a profesionales en cada uno de los sectores centrándonos en las competencias profesionales que son la llave para su futuro laboral.
 

Para facilitar la incorporación al mercado laboral, desde MasterD conseguimos acuerdos con empresas para que nuestros alumnos puedan realizar prácticas en empresa. De esta forma pueden poner en práctica en el mundo laboral las competencias adquiridas durante la realización del curso.
 

A partir de ahora nuestros alumnos técnicos, especialmente los relacionados con el área de electricidad, se va a ver favorecidos por el acuerdo que firmamos la semana pasada con la empresa PROSEGUR.
 

Este acuerdo tiene un alcance a nivel nacional y nuestros alumnos tendrán una oportunidad única para adquirir experiencia en un entorno dinámico y con grandes oportunidades de incorporarse a su equipo de profesionales.
 

El objetivo de esta colaboración es que Prosegur pueda incorporar personal en prácticas en todas sus delegaciones en el departamento de Alarmas, para formar a técnicos instaladores de Sistemas de Seguridad.


En MasterD Jerez ya tenemos a un alumno realizando las prácticas con PROSEGUR.
 

Todos los alumnos que se incorporen en prácticas tendrán una formación específica en los componentes de alarmas de PROSEGUR para poder realizar correctamente el trabajo de instalador.
 

Además desde PROSEGUR nos indican que… “Si al finalizar el periodo de prácticas el alumno ha encajado bien en el equipo y adquirido experiencia, existen altas probabilidades de incorporación laboral ofreciendo a nuestros alumnos un contrato laboral indefinido, retribución fija y un sistema de altos incentivos por productividad, vehículo de empresa, formación continua, herramientas de trabajo, etc."
 

Por lo tanto un servicio añadido más a nuestros alumnos del Instituto tecnológico MasterD para ayudarles a alcanzar su meta.
 

Si quieres más información te invitamos a una charla informativa que va a tener lugar en nuestras instalaciones de MasterD Madrid el 10/07/2017 donde la responsable de recursos humanos de PROSEGUR explicará con todo detalle el alcance de este acuerdo.

 

Prácticas de instalador de alarmas

curso instalador alarmas madrid

 

Ubicación MasterD Madrid

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: